Tarjeta regalo de No+Vello

Este invierno sorprende con una tarjeta regalo llena de ventajas con sesiones de fotodepilación o productos cosméticos.

Ahora más que nunca es hora de sorprender con uno de los obsequios más útiles del momento: la tarjeta regalo a partir de 30 euros de No+Vello. De esta forma, se puede canjear por una práctica sesión de fotodepilación en cualquier zona del cuerpo o por alguno de los fabulosos productos cosméticos faciales y para el cuerpo.

tarjeta regalo fotodepilación

La compañía cuenta actualmente con 446 centros en toda España y tiene presencia en cinco mercados internacionales (Portugal, Brasil, Rumania, Polonia y Bulgaria), lo que le proporciona una posición de liderazgo con más de 500 centros implantados.

El invierno se presenta como el momento idóneo para realizar la fotodepilación ya que no nos exponemos de forma prolongada al sol. Además, la eliminación del vello se produce, al menos, en un 85% con resultados satisfactorios desde la primera sesión. El sistema indoloro que emplea hace que sea eficaz en todo tipo de pieles, frente a los inconvenientes del láser.

Un regalo elegante y práctico para sorprender, mimar y hacer sentir fenomenal a la persona deseada con la prestigiosa firma No+Vello.