Tenacillas y moldeadores de pelo Rowenta


Si quieres lucir una melena de infarto o unos rizos perfectos no te pierdas el artículo que BellezaChicas tiene preparado para ti… ¡Ponte al día con los alisadores y moldeadores de pelo Rowenta! Su tecnología en productos para el peinado es una de las mejores del mercado.

multistyler 14 en 1 rowenta

Aunque el alisado asiático haya perdido algo de fuerza esta nueva temporada, cabe decir que de cara a las fiestas navideñas, el pelo reseco y los encrespamientos son frecuentes por estas fechas. De ahí, que Rowenta nos presente su catálogo de tenacillas y moldeadores… Esos cacharritos mágicos tan deseados por muchas de nosotras…

La tenacilla rizadora modelo Élite está diseñada exclusivamente para obtener la máxima precisión en la formación de rizos pequeños, obteniendo un look de lo más natural. Presenta una temperatura máxima de 150 grados centígrados y 16 mm de diámetro. Su punta de toque frío facilita total seguridad en su uso.

La tenacilla Basic Élite de Rowenta resulta muy útil para obtener rizos muy compactos, disminuyendo notablemente el encrespamiento, gracias a su revestimiento en turmalina que resulta antiestática. En este caso, el diámetro es algo mayor (25mm) y la temperatura máxima soportada es de 200ºC.

En el caso de la tenacilla Curl & Style, además de reducir el erizado del cabello, te permitirá conseguir rizos mucho más sueltos y brillantes, que con otros artilugios del mercado.

Para mayor facilidad de uso, posee una pantalla LCD desde la que podrás seleccionar hasta 6 posiciones de temperatura. Presenta además, revestimiento de turmalina y función IONIC. Su tenacilla en forma cónica con un diámetro medio de 13-25 mm, permite la formación de ese tipo de rizo especial, tan deseado por muchas mujeres.