Tendencias en cortes de pelo y peinados Primavera/Verano 2012 de Schwarzkopf

Essential Looks* de Schwarzkopf Professional presenta The Flux Collection 1:2012. Las últimas tendencias de pasarela destiladas en cuatro nuevas imágenes para esta Primavera/Verano 2012. A través de ellas descubrirás que es lo que se lleve en cuanto a cortes de pelo y peinados esta temporada.

moda en peinados y cortes de pelo primavera-verano 2012

COOL HUNTERS – La tribu más reciente del siglo XXI. Estos emprendedores revolucionarios han cambiado las reglas y desafiado lo convencional. Su espíritu nómada los lleva a la búsqueda de la autenticidad, ansían la personalización y se dejan seducir por los looks culturales diversos. Adoran las prendas hechas a mano de Burberry Primavera/Verano y los fabulosos bordados de Marni. Canalizando toda esta nueva y salvaje energía, los estilistas han traslado esta tendencia a cortes ricos en referencias culturales y una actitud transgresora. Desde bobs afilados y precisos hasta cortes desfilados y un color fuerte y dominante, todo muestra la fiera pasión de los Cool Hunters por la moda.

SPORTS JUNKIES– La ropa deportiva ha sido la tendencia más influyente que ha emergido de los shows de Nueva York esta temporada; los paneles de rejilla, sudaderas, cinturones de nylon y gorras de baseball se han visto en todas partes, desde Victoria Beckham a Alexander Wang. Líneas limpias, colores neón y telas de última generación marcan las reglas y representan a esta nueva y emergente generación de adictos a la adrenalina que buscan sin parar su próxima dosis de endorfinas. Los estilistas de EL han representado esta tendencia con looks limpios, poderosos y minimalistas que rebosan vitalidad. Estilos inteligentes donde la capacidad de cambio y la simplicidad pulida son clave.

DARK ANGELS– Atractivo, sensual, hipnótico, exótico, esta tendencia es para mujeres que combinan la seguridad en si mismas y una apariencia atractiva y poderosa para conseguir una apariencia magnética. Ultra femeninas y poderosamente seductoras llevan corsetería sensual de Dolce&Gabbana o los exquisitos y carísimos vestidos de encaje de Louis Vuitton. Nunca demasiado obvio, exudan un sútil sex appeal que se traduce en cabellos lujosos, perfectamente brillantes con flequillos que esconden la mirada y colores ricos y ultra naturales.

HIP OPULANTS – Este grupo siempre a la búsqueda del placer viven con la máxima de que ya dormirán cuando estén muertos. Viven la vida rápido y a tope y quieren ver y ser vistos. Su armario refleja este amor al glamour con looks de alto octanaje que quitan la respiración y que mezclan estampados salvajes con puntos de color que atrapan la mirada y toques de purpurina. Pero igual que las formas modernas evitan que estas piezas sean demasiado llamativas o vulgares, los cortes afilados y simples evitan que los rubios de pantalla de cine y los decadentes rojos dorados resulten demasiado obvios. El glamour y la versatilidad son clave, pero lo realmente esencial es esa sensación de que todo es importante.

*Essential Looks es LA herramienta de Schwarzkopf Professional que te permite cambiar cada temporada, proporcionando estilos actuales y atractivos directamente a tu salón, en un formato práctico y accesible. Schwarzkopf tiene el compromiso de proporcionar al estilista formación creativa sobre tendencias a tiempo, además de guías paso a paso y el pack de Essential Looks para inspirar y dar soporte.