Tendencias en maquillaje navideño


La Navidad es una época de fiestas e ilusión, donde el maquillaje juega un papel fundamental para toda mujer. Muchas son las casas de maquillaje que ya están ofreciendo sus últimas tendencias. Sin embargo, nosotros os ofrecemos un recopilatorio de la última moda en maquillaje navideño para que podáis elegir el que más os convenga.

mineral

Tendencias en maquillaje para Navidad 2011/12

Mac Cosmeticos apuesta por la última tendencia en sobras de ojos: colores metalizados. Así, podemos encontrar ejemplos como esta sombra modelo Mineralize eye duo, basada en dos tonos que contrastan entre sí y potencian el efecto metal de la sombra.

crema

Sin embargo, Mac sabe que cada mujer es diferente en sus gustos y por eso, nos acerca esta sombra de ojos en crema de larga duración, con colores llamativos y profundos. Ideal para fiestas como Noche Vieja y para mujeres que no deseen pasar desapercibidas en la reunión.

miracle

Otra de las tendencias más populares en las fiestas Navideñas, es aportar a tu rostro una dosis extra de luminosidad. Por ello, Lancôme nos regala este serum potenciador de luz para el rostro. Su fórmula es capaz de impulsar la luz sobre una superficie de forma espectacular, ¡y sin dejar brillos!

mascara

No olvidemos un elemento esencial en todo maquillaje: la máscara de ojos. La máscara ayuda a resaltar tus pestañas y como no, hacer de tus ojos unos espejos de frescura y sensualidad.

Lancôme nos muestra productos como esta máscara alargadora, de extensión instantánea. Con ella, tus pestañas se alargarán hasta un 60% más en extensión real.

ruby

Para poder completar un look espectacular, no podemos prescindir de una barra de labios o gloss, dependiendo de vuestras preferencias.

Así, en El Corte Inglés podemos encontrar esta barra de labios Givenchy en tono vintage Ruby, ideal para resaltar calidez y pasión. Ese color clásico resultará fácil de combinar con todo tipo de maquillaje: desde nude hasta el más atrevido.