Tendencias en maquillaje primavera-verano 2009

La primavera está muy cerca aunque no lo parezca. Tan solo nos separan unos pocos meses para que llegue el buen tiempo y es entonces cuando nos apetece salir a pasear, ir de tiendas, a tomar un refresco con nuestras amigas y tomar ese sol que tan tímidamente se a asomado durante el invierno. Para recibir con buena cara la primavera te traemos lo que serán las tendencias en maquillaje para primavera-verano 2009.

tendencias maquillaje 2009

Neutrales suaves: Los tonos beige y marrones. Durante esta temporada los neutrales serán muy suaves y no demasiado intensos. Algunas de las paletas en estos colores son las de Dior y Clé de peau.

Tonos lila: Es importante encontrar un equilibrio en el calor-frío de este tipo de colores. El lila puede ser un color de sombra que perfectamente puede ser usada todos los días.

Tonos rosa: Para las chicas a las que los tonos neutrales le parecen demasiado aburridos podéis probar con tonos rosa. Estos tonos son muy luminosos y consiguen darte un aspecto fresco y juvenil. YSL y Giorgio Armani ofrecen una paleta en estos tonos.

Una respuesta a “Tendencias en maquillaje primavera-verano 2009”

Comentarios cerrados.