Tendencias en maquillaje y cortes de pelo invierno 2010 por Javier Reyes

Con la llegada de los meses más fríos llega el momento sacar las armas de belleza de cada mujer para afrontar las bajas temperaturas. Para ello, el estilista Javier Reyes nos adelanta las últimas tendencias en cortes de pelo para el 2010 con el toque de actualización y modernidad que se necesita.

cortes de pelo y maquillaje moda 2010

Nuevos looks tanto en maquillaje como en el cuidado del cabello para lucir muy femenina, haciendo de los cortes de pelo un auténtico símbolo de la imagen que cada una quiere demostrar ante los demás.

Además de los cortes rectos por la barbilla, también el pelo largo y recto es un triunfo en tendencias corte de pelo para este año. El pelo largo, extremadamente largo con mechones dejando caer, es otra de las tendencias más buscadas. Al igual que las meleas extra lisas, que cada vez más acaparan el mercado. Sin embargo, Javier Reyes se centra en cada clienta para concebir el peinado y corte que mejor se ajuste a sus necesidades y estilo.

En el maquillaje, este afamado estilista conoce a la perfección las mejores novedades y las aplica a la perfección al estilo que más favorece a cada mujer dependiendo de los rasgos físicos y el objetivo que se quiera conseguir: un look sensual, moderno, aniñado, ochentero, natural, futurista, etc. Junto con todos los trucos de maquillaje que solo un gran profesional de la belleza puede conocer.

cortes de pelo moda invierno 2010

En el ambiente cálido y tremendamente agradable de su estudio de Madrid, Javier Reyes plasma todo su talento creativo en cada nueva imagen que va a crear.

Para este invierno Javier Reyes apuesta por el estilo pin- up, eye liner exagerados con pestañas XXL.