Tendencias maquillaje Otoño-Invierno 2009, los 80 están de moda

Muchas de nosotras que hemos nacido en los años 80 recordamos aunque sea vagamente la moda que aquellos años. Yo por ejemplo recuerdo a mi hermana mayor con la ropa, los peinados y el maquillaje de la época, pues bien, la estética ochentera vuelve este otoño por lo que poco a poco vamos a ir desvelando cuales ván a ser las tendencias otoñales tanto en maquillaje como en peinados. Hoy vamos a hablar de maquillaje con unos consejillos propuestos por la revista Marie-Claire.

maquillaje otoño inspirado en los 8k0

Para la próxima temporada las firmas se han puesto de acuerdo para terminar con la hegemonía del maquillaje nude: todas apuestan por ampliar la gama cromática y plasmarla sobre nuestra mirada. Los ahumados también se destierran, al menos, en el clásico tono negro.

Las tendencias en maquillaje de ojos para el otoño/invierno 2009/2010 proponen sombras moradas para los ojos, iluminando el lagrimal con sombras blancas y el exterior ligeramente ahumado.

maquillaje años 80

Las sombras azules y moradas (solas o acompañadas de otros colores) son tendencia, encontrando ahora en los amarillos la pareja perfecta. Si te gustan los colores vivos y ácidos no lo dudes y colorea tus por que estarán más de moda que nunca.

Alarga la mirada con eyeliner morado de trazo grueso y luego aplica una buena capa de máscara de pestañas o si lo prefieres usa pestañas postizas XXL hasta el infinito. Tu mirada será de lo más rockera.

En cuanto a los labios para la proxima temporada Otoño-Invierno 09/10 se imponen los tonos rosas, los frambuesa y los anaranjados con un toque de gloss.

Una respuesta a “Tendencias maquillaje Otoño-Invierno 2009, los 80 están de moda”

Comentarios cerrados.