Blue Therapy Biotherm

La línea de cosméticos Blue Therapy está basada en la última tecnología de regeneración celular de Biotherm, para ofrecernos un producto con acción reparadora sobre los daños visibles de nuestra piel. La gama, comprende en total 6 productos, entre los que destacamos el Serum In Oil, la Crema PNM, el Cofre Blue Therapy… Que dejarán tu rostro impecable, ¡recuperando la luminosidad perdida!

blue therapy biotherm

El Blue Therapy Serum-in-oil es un cosmético elaborado con aceite de microalgas, rico en el ácido graso esencial omega-3.

De esta forma, con tan solo aplicarlo sobre la piel, penetrará rápidamente por los poros fusionándose con las membranas de nuestras células. Así, la regeneración es mucho más rápida y precisa, y la crema no resulta pegajosa ni grasa.

Este producto, actúa directamente sobre la densidad de la piel y las arrugas, favoreciendo su hidratación y elasticidad. Deberás aplicártela por la noche, realizando un suave masaje para conseguir los mejores resultados.

El tratamiento Blue Therapy crema PNM rejuvenece la piel y reduce las manchas oscuras procedentes de la oxidación del metabolismo celular, gracias a su protección frente al envejecimiento producido por las radiaciones UVA y UVB.

El Blue therapy serum es capaz de reparar los signos de la edad, mediante la combinación de tres extractos activos procedentes del mar: A. flos-aquae, L. ochroleuca y Plancton Termal puro.

El primero de los compuestos procede de un tipo de microalga capaz de estimular la división de queratinocitos de nuestra piel, reforzando su estructura, actuando directamente sobre la arruga.

L. ochroleuca, también conocida como alga dorada, induce la síntesis de los principales componentes de la dermis (zona más profunda de la piel), provocando un efecto reafirmante. En el caso del plancton termal puro, éste estimula la regeneración a través de sus aminoácidos, lípidos, carbohidratos y vitaminas, entre otros.