Tienda online de perfumes y cosméticos

Desde BellezaChicas queremos recomendaros una nueva tienda online de perfumes y cosméticos donde podreis adquirir cómodamente y desde casa una gran variedad de articulos de belleza y perfumería tanto para mujer, hombre o niños; se trata de la tienda BellezaOnline.net.

tienda online belleza online

Se trata de un comercio electrónico español de total confianza, con base y envios desde España, lo cual le dá un plus de confiabilidad al tener de esta forma garantizados todos los derechos que un consumidor merece de acuerdo a la legislación española, así como las garantias de que los productos que estamos comprando son 100% originales. Por supuesto, cuenta con atención telefónica y también via email a través del formulario de contacto disponible en la web para una atención cercana de confianza.

En esta tienda encontraremos un amplio catálogo de perfumes y cosméticos, con un surtido que actualmente ronda los 1600 artículos y que sigue creciendo, para brindarnos todo lo que necesitemos en cuestiones de belleza personal. Sus precios y el hecho de contar con un espectacular descuento de bienvenida en una gran cantidad de productos con hasta un 42% de rebaja en el precio, hace que sea también una opción muy interesante de cara a hacer nuestras compras navideñas de perfumes para regalar. Quedaremos como reyes y podemos ahorrarnos un buen pellizco, sin salir de casa.

Además, para todas las lectoras de BellezaChicas nos ofrecen un cupón de descuento adicional del 5% que se sumará a su descuento de bienvenida, lo que puede dejarnos algunos productos rebajados hasta un 47%. Una oportunidad genial para hacer nuestras compras navideñas. Tan solo tienes que indicar el código BellezaChicas2013, con validez hasta fin de año, al hacer tu compra para canjear el cupón y obtener ese 5% de descuento adicional.

Te recomendamos darte una vuelta por esta tienda online (BellezaOnline.net), busca tus perfumes y cosméticos favoritos, y si tienes alguna duda o buscas algún producto especial que no esté en su catálogo, pueden buscártelo y hacerte una oferta sin compromiso.