Tinte de pelo L’Oréal Paris

L’Oreal Paris es una marca de productos de belleza muy ligada a los tintes para el pelo, de hecho la firma L’Oreal nació a principios del siglo XX bajo el nombre “Compañía Francesa de Tintes Inofensivos para el cabello” (Société française de teintures inoffensives pour cheveux).

Cuenta con varias gamas de productos, desde la clásica Dédicace, hasta las moderna Casting Crème Gloss, por lo que podremos elegir la que más se ajusta a nuestras necesidades y al resultado que queremos obtener.

familias tinte loreal

Casting Crème Gloss: colores tornasolados que recrea en tu cabello reflejos brillantes.

Dédicace: Sin oxidantes ni amoníaco, Dédicace cubre suavemente las canas y realza el color natural.

Excell 10′: Color y fuerza para el cabello en 10 minutos.

Excellence: Color Triple Protección con una cobertura perfecta de las canas. Ha obetenido el gran premio a la innovación 2010 y elegido producto del año.

Féria Préférence: Color intenso y profundo, lleno de relieve, con los tonos más atrevidos.

Récital Préférence: Colores claros y luminosos de larga duración.

Couleur Experte: Coloración multitono, para lograr color y mechas en dos sencillos pasos.

Una respuesta a “Tinte de pelo L’Oréal Paris”

  1. Un Juzgado de Primera Instancia de Alcobendas (Madrid, España) ha admitido a trámite una demanda civil contra L‘Oreal, interpuesta por la Empresa Favidema. La sociedad demandante funda su demanda en la conducta desleal de la multinacional francesa que puso fin sorpresivamente a la relación contractual existente con esta subcontratista -después de largos años de eficaz colaboración empresarial- incumpliendo los más elementales criterios éticos y dejando a Favidema al borde de la quiebra

Comentarios cerrados.