Lucir un color intenso y duradero ya no es complicado con el nuevo Palette Mousse Color de Schwarzkopf! Una coloración en espuma permanente, divertida, innovadora, de fácil aplicación y asequible.

tinte en espuma palette mousse color

Con Mousse Color, Schwarzkopf ha desarrollado su primer tinte de pelo en espuma para mezclar en un agitador. La espuma que se crea se aplica en el cabello como un champú. El resultado es un color permanente, con un brillo intenso y que asegura una cobertura perfecta de los cabellos blancos.

Después de agitar los productos como se indica en el pack, la nueva fórmula Mousse Color se transforma en una fabulosa mousse, con un agradable perfume afrutado. De esta forma, se puede aplicar fácilmente con las manos (usando los guantes que se incluyen en el pack), sin goteos y minimizando en riesgo de manchas.

El nuevo tinte Palette Mousse Color está disponible entre una gama de 14 tonos: negro, negro azulado, castaño oscuro, rojo oscuro, castaño chocolate, rojo intenso, violete, castaño claro, rubio oscuro, rubio oscuro dorado, castaño rojizo, rubio medio, rubio claro y rubio claro dorado.

Para celebrar el lanzamiento, hasta el próximo 18 de noviembre de 2012, puedes conseguir tu coloración Palette Mousse Color totalmente gratis en la web de Palette ¡Palette regala 15 unidades cada día!



Subscríbete para recibir las últimas novedades de belleza y moda.



Importante: Al introducir tu email y pulsar el botón de subscripción declaras haber leido, estar de acuerdo y aceptar nuestras Condiciones de uso y política de privacidad para este servicio.




Artículos relacionados

Categorías