Tinte para pestañas, di adiós a la máscara por unos meses

Normalmente para dar color a nuestras pestañas y que estas se vean más largas y densas utilizamos máscaras de pestañas que además nos ayudan a acentuar la expresión de nuestra mirada. Otro método que se utiliza mucho últimamente es el tinte de pestañas que da muy buenos resultados ya que proporcionan un color intensivo y más grosor a nuestras pestañas.

tinte para pestañas

Este método es muy cómodo en el sentido que durante los 3 ó 4 meses que dura el tinte podremos dejar de usar máscara de pestañas, cosa que viene muy bien si eres de las que te maquillas todos los días o si usas lentillas.

Para pintar las pestañas se usan dos tipos de tintes: vegetales o químicos (nunca utilices un tinte capilar). Los tintes vegetales no contienen químicos dañinos perno no cubren bien por lo que el color desaparece rápidamente. Por otro lado los tintes químicos son más fuertes por lo que nos están recomendados a personas que padecen conjuntivitis o alergias oculares.

Donde acudir para teñir las pestañas
Puedes tintarlas tú misma comprando el producto en algún centro de estética; los puedes encontrar de muchos colores desde el clásico negro hasta marrón o gris.

El método más seguro para obtener unos buenos resultados es acudir a un centro de estética especializado así evitaremos sorpresas de última hora ya que aplicarlo nosotras mismas puede ser más complicado de lo que parece.