Tinte sin amoniaco Garnier HerbaBrillo enriquecido con savia de bambú

¿Quieres tintar tu pelo sin agredirlo? En el mercado ya existen varias marcas que han eliminado el amoniaco de sus tintes como Garnier con HerbaBrillo, su nueva generación de coloración el cual está formulado con un complejo fortificante con savia de bambú que fortalece el cabello y le aporta un color radiante, rebosante de vida.

bar refaeli herbabrillo de garnier

HerbaBrillo de Garnier es una crema de coloración untuosa, sin amoniaco y de aplicación sencilla y agradable, que fortalece el cabello durante la coloración. Esta fórmula, una auténtica concentración de fuerza, color y brillo, actúa en tan sólo 10 minutos, es decir, 3 veces menos que el tiempo que se necesita para una coloración clásica. Las canas quedan totalmente cubiertas en un tiempo récord dejando un color utrabrillante que se mantiene hasta 8 semanas.

tonos tinte herbabrillo de garnier

El echo de que no contenga amoniaco nos evita el molesto olor que desprenden otros tintes que si contienen este ingrediente. HerbaBrillo de Garnier desprende un agradeble perfume fresco y afrutado.

La coloración permanente sin amoniaco HerbaBrillo de Garnier está disponible en una amplia gama de 16 tonos ultrabrillantes: rubios, castaños, negros y reflejos.

7 opiniones en “Tinte sin amoniaco Garnier HerbaBrillo enriquecido con savia de bambú”

  1. yo tambien quisiera saber en donde puedo conseguir este tinte, ya que en el super no lo he encontrado. por favor diganme que ya quiero probarlo. soy de merida yuctan. se los agradesco

  2. Hola soy de córdoba argentina y quiero saber dónde puedo conseguir estas tinturas para el pelo sin amoníaco,es medio urgente,tengo que taparme las canas y no puedo usar las tinturas comunes por que soy muy alérgica,desde ya gracias y espero su pronta respuesta.

  3. HOLA!!! ME APLIQUE UN ACREMA PARA LISO PERMANETNTE HACE UN AÑO PERO LO QUE CONSEGUI FUE MALTRATARME EL PELO ME QUEDO COMO UN CAUCHO, DEBIL, CON PUNTAS ABIERTAS, ORQUILLA, EN FIN HE LOGRADO RECUPERARLO UN POCO CON MASCARILLAS NATURALES.TENGO EL PELO CON TINTE NEGRO EN LAS PUNTAS Y QUIERO CAMBIAR DE COLOR PERO NO SE SI PUEDA DECOLORARLO..PORFA AYUDENME!! Q TINTE ME PUEDO APLICAR SIN Q ME TUMBE EL PELO O ME LO MALTRATE MAS LO DIGO POR Q ME APLIQUE LA CREMA PARA LISO PERMANENTE

  4. 9 de abril, 2011

    Hola, primero que todo debo decir que estoy embarazada y me encantaria saber si esta tintura puedo utilizarla? y mi otra pregunta es si puedo encontrar esta tintura en Chile..
    Espero ansiosa la respuesta por fa

Comentarios cerrados.