Tintes Avon Advance Techniques Coloración Profesional


Los nuevos tintes para el cabello de Avon Advance Techniques Coloración Profesional te dan el máximo cuidado para un color radiante mediante un sistema de 3 pasos para cuidar el cabello antes, durante y después de la coloración.

tonos tintes avon advance techniques coloración profesional

Nuevos tintes Avon Advance Techniques Coloración Profesional

SISTEMA DE COLORACIÓN EN 3 PASOS

El nuevo sistema de 3 pasos de Avon ha sido desarrollado por profesionales para mimar tu cabello antes, durante y después de la coloración. Obtendrás como resultado un color radiante, uniforme y duradero para todo tipo de cabellos.

1 PREPARA Y PROTEGE
El pre-tratamiento repara el cabello dañado para que el color se absorba uniformemente durante la coloración.

2 PERFECCIONA
La crema colorante anti-goteo le da a tu cabello un color radiante y un aspecto sano además de cubrir las canas al 100%.

3 POST-TRATAMIENTO
El tratamiento acondicionador con manteca de karité restaura e hidrata para un cabello saludable al mismo tiempo que la tecnología Lock-In mantiene el color y la luminosidad como el primer día.

TONOS TINTES AVON
Desde sutiles rubios dorados a los morenos más profundos Avon tiene el tono perfecto para que logres tener un look envidiable. Colores perfectamente calibrados que siguen el mismo sistema de numeración que usan los profesionales, para facilitar que encuentres tu tono ideal.

PROTECCIÓN DEL COLOR
Y si quieres que tu color dure hasta 6 veces más usa conjuntamente el Champú Advance Tecniques Colour Protection y el Tratamiento Protector del Color con tecnología Lock-In (se vende por separado).