tintes pelo palette intense schwarzkopf 15 tonos

Tintes Palette Intense de Schwarzkopf

Palette, la marca de coloración número 1 en Europa, y después del éxito de Palette Natural Colors, lanza Palette Intense, una nueva gama de tintes permanentes cómoda, económica y con unos resultados de color intensos y profesionales sin necesidad de salir de casa. En este sentido, Palette Intense ofrece una amplia gama de 15 tonos intensos y brillantes, especialmente castaños y rubios -los más demandados por las consumidoras- por menos de 4 euros y con toda la calidad Schwarzkopf.

tintes pelo palette intense schwarzkopf 15 tonos

Su fórmula consigue un resultado permanente en 30 minutos y garantiza una cobertura completa de las canas. En el acabado final, incluye una mascarilla hidratante con aceite de macadamia que aporta el cuidado y la protección necesarios y deja el cabello suave y flexible para un brillo intenso desde las raíces hasta las puntas.

Los 15 tonos que conforman Palette Intense son:

10 Rubio Muy Claro
10.2 Rubio Ceniza Claro
8 Rubio Claro
6 Rubio Oscuro
5 Castaño Claro
6.88 Rojo Rubí
5.68 Castaño Claro Rojizo
3.65 Castaño Medio Chocolate
3 Castaño Oscuro
4.6 Castaño Marrón
3.88 Castaño Oscuro Rojizo
3.68 Caoba
4.99 Violín
1 Negro
1.1 Negro Azulado

Palette cuenta además con otras dos gamas: Palette 10 min. Color –coloración rápida permanente en 10 minutos-, y la gama de tonos naturales Palette Natural Colors –coloración permanente en 30 minutos-.

2 comentarios en “Tintes Palette Intense de Schwarzkopf”

  1. Hola! quiero comprar la tintura Palette de schwarzkopf,¿Uds. podrian enviarme esa información? soy una profesional del interior de la Pcia.de Bs.As gracias saludos Mirta Mena

  2. soy estudiante del 1. nivel de belleza debo investigar : la carta de colores de palette,teoria del color, escala de tonos naturales y tonos de mezclas , es un trabajo que debo exponer .
    Agradezco su colaboracion

Los comentarios están cerrados.