Palette, la marca de coloración número 1 en Europa, y después del éxito de Palette Natural Colors, lanza Palette Intense, una nueva gama de tintes permanentes cómoda, económica y con unos resultados de color intensos y profesionales sin necesidad de salir de casa. En este sentido, Palette Intense ofrece una amplia gama de 15 tonos intensos y brillantes, especialmente castaños y rubios -los más demandados por las consumidoras- por menos de 4 euros y con toda la calidad Schwarzkopf.

tintes pelo palette intense schwarzkopf 15 tonos

Su fórmula consigue un resultado permanente en 30 minutos y garantiza una cobertura completa de las canas. En el acabado final, incluye una mascarilla hidratante con aceite de macadamia que aporta el cuidado y la protección necesarios y deja el cabello suave y flexible para un brillo intenso desde las raíces hasta las puntas.

Los 15 tonos que conforman Palette Intense son:

10 Rubio Muy Claro
10.2 Rubio Ceniza Claro
8 Rubio Claro
6 Rubio Oscuro
5 Castaño Claro
6.88 Rojo Rubí
5.68 Castaño Claro Rojizo
3.65 Castaño Medio Chocolate
3 Castaño Oscuro
4.6 Castaño Marrón
3.88 Castaño Oscuro Rojizo
3.68 Caoba
4.99 Violín
1 Negro
1.1 Negro Azulado

Palette cuenta además con otras dos gamas: Palette 10 min. Color –coloración rápida permanente en 10 minutos-, y la gama de tonos naturales Palette Natural Colors –coloración permanente en 30 minutos-.



Subscríbete para recibir las últimas novedades de belleza y moda.



Importante: Al introducir tu email y pulsar el botón de subscripción declaras haber leido, estar de acuerdo y aceptar nuestras Condiciones de uso y política de privacidad para este servicio.

2 comentarios a ' Tintes Palette Intense de Schwarzkopf '

  1. mirta dijo:

    Hola! quiero comprar la tintura Palette de schwarzkopf,¿Uds. podrian enviarme esa información? soy una profesional del interior de la Pcia.de Bs.As gracias saludos Mirta Mena

  2. marina ruiz sanchez dijo:

    soy estudiante del 1. nivel de belleza debo investigar : la carta de colores de palette,teoria del color, escala de tonos naturales y tonos de mezclas , es un trabajo que debo exponer .
    Agradezco su colaboracion




Artículos relacionados

Categorías