Tintes Permanent Natural Colors de Palette con aloe vera

Palette, la marca de coloración número 1 en Europa, lanza Permanent Natural Colors, ocho tonalidades de colores naturales y permanentes con la calidad de Schwarzkopf. Se trata de una gama de tonos, que garantizan un resultado natural y profesional sin tener que salir de casa y con un precio asequible para todos los bolsillos.

tintes Palette Permanent Natural Colors con aloe vera

El nuevo Palette Permanent Natural Colors ofrece la posibilidad de una coloración permanente en 30 minutos, con toda la calidad Schwarzkopf, gracias a su Fórmula Protectora de la Hidratación con aloe vera, que retiene la hidratación del cabello y lo protege de la sequedad. Además, incluye un acabado final con la Mascarilla de Cuidado & Brillo que le da un aspecto sano y un color brillante.

Palette Permanent Natural Colors éstá compuesta por los ocho tonos siguientes:

01 Negro Pimienta
40 Castaño Oscuro Espresso
45 Castaño Chocolate Burdeos
50 Castaño Medio Café
60 Castaño Claro Cappuchino
80 Rubio Medio Toffee
85 Rubio Dorado Caramelo
90 Rubio Claro Camomila

El precio de Palette Permanent Natural Colors es de 3,95 euros aproximadamente.

2 opiniones en “Tintes Permanent Natural Colors de Palette con aloe vera”

  1. Amigos: uso hace muchos años su marca, de tinte y puedo decir que es lo mejor que me puse en la cabeza.nunca me ha fallado.no he tenido nunca un problema con sus productos,estoy encantada.siemprelo recomiendo a todas mis conocidas que es el mejor y de mas confianza de los que conoceran nunca.GRACIAS

  2. Hola a tod@s, he usado hoy por primera vez el tinte rubio claro camomila aclarante. Me ha dejado el pelo mas clarito, pero parece muy natural el color. Estoy muy contenta del resultado, sobre todo con un precio tan barato. Un saludo a tod@s.

    PD: no soy española, asi que lo siento si mi español no es de lo mas correcto 🙂

Comentarios cerrados.