Schwarzkopf es una de las marcas más usadas y reconocidas en el mundo de los tintes para el cabello. Los productos Schwarzkopf cuentan con una larga tradición de avances, siempre centrados en conseguir la mayor belleza y cuidado para el cabello.

Actualmente cuenta con cuatro familias de tintes para el pelo: Brillance, Coloriste, Nordic Blonde y Palette. Antes de decidirte por alguna de ellas primero debes pensar bien qué es lo que quieres, evaluar el tono que quieres alcanzar y así poder decidir cuál es el mejor producto para ti.

tinte coloriste schwarzkopz

Coloriste es una gama enfocada a retocar las raices del cabello, combatiendo el efecto raiz de las canas entre coloraciones. Consta de un aplicador y está disponible en los cuatro tonos básicos rubio, castaño rojizo, castaño medio y negro.

Brillance está pensado para que puedas lucir los últimos colores de moda o un color brillante. Se caracteriza por colores intensos y duraderos, con un gran brillo. No necesita decoloración previa, y permite cambios de color destacados y cobertura de canas. Esta familia de productos cuenta además con la variante Luminance, que está enfocada a obtener contrastes intensos de color en el cabello, mediante reflejos de luz.

tinte brillance schwarzkopz

Nordic Blonde es la coloración especialista en conseguir fascinantes looks de cabello claro, con la intensidad y luminosidad de los rubios nórdicos. Está mejorada con un complejo fortificante y calcio, para que la decoloración no ponga tu cabello en riesgo de rotura o lo vuelva quebradizo.

tinte nordic blondes schwarzkopz

Palette es la solución rápida de coloración de Schwarzkopf. Se trata de una coloración permanente basada en crema colorante con Arginina que actua en solo 10 minutos, con un buen resultado de cobertura para los cabellos blancos. Incorpora aminoácido idéntico al del cabello, así como mascarilla de cuidado con manteca de karité y aceite de argán.

tinte palette schwarzkopz

Elige tu opción y juega con las diferentes técnicas de tintado (cabeza completa, mechas a peine, lápiz aplicador, gorro de mechas, etc…) para conseguir un look único y personal.



Subscríbete para recibir las últimas novedades de belleza y moda.



Importante: Al introducir tu email y pulsar el botón de subscripción declaras haber leido, estar de acuerdo y aceptar nuestras Condiciones de uso y política de privacidad para este servicio.

8 comentarios a ' Tintes Schwarzkopf '

  1. Chewinmouz dijo:

    jajajja, que marca más dificil de escribir, yo de toda la vida he escrito swarkof, y se entiende igual, no?

  2. Jaquelin Arrue dijo:

    hola chicas les comento que soy adicta a la moda y al cambio de color en mi cabello, y los tintes de Schwarzkopf brillance son exelenticimos, me deja un color de cabello intenso, no se lava, me queda suave y super brillante, de verdad estoy tan feliz xq con tintes anteriores de otra marca se me arruinaba el cabello como no tienen idea, con este tinte no. y gracias a las personas que lo inventaron es realmente grandioso

  3. Gladys Quichimbo dijo:

    Hola. Vivo en Cuenca y necesito saber como puedo obtener sus productos. Me interesa algun numero de telefono para llamar y hacer pedido. Gracias.

  4. Muy bueno el tinte yo uso de Brillance el 891NEGRO AZULADO Y es FANTÁSTICO como queda, pero tengo que decir que los guantes de plástico que vienen en la caja dejan mucho que desear; si llevas las uñas largas mejor usa de latex xq estos se rompen, hasta las cajas de tintes de marcas blancas llevan mejores guantes, que decepción de verdad……

  5. alanita dijo:

    Hola a todos. Yo llevo muchos años usando el tinte de Schwarkof,el rojo intenso, algunas veces granate y así durante mas de 20 años. Tengo la melena totalmente lisa y el tinte se luce muy bien. Pero compré un tinte que no me tiñó, se veían las canas, lo reclamé en la tienda, ellos llamaron a la CaSA y dieron todos los datos del tinte que había usado. Me vuelvo a llevar otro tinte y me sucede lo mismo, está defectuoso. Ni caso, no me llaman ni nada. El caso es que me veo obligada a probar LOREAL rojo intenso, ES FANTASTICO CHICAS, QUEDA PRECIOSO, CON MUCHISIMO BRILLO, VIENE TB CON UN CHAMPÚ PARA VARIOS LAVADOS,SE EXTIENDE ESTUPENDAMENTE,MUCHISIMO MEJOR Q EL DE Schwarzkopf, Y ADEMÁS HASTA TE SOBRA, EMPAPAS TOTALMENTE EL PELO Y LLEVA ADEMAS UN INTENSIFICADOR DEL COLOR, OS LO RECOMIENDO DE TODAS TODAS, ME ENCANTA EL CAMBIO, SE LLAMA P67 ROJO MUY INTENSO,”FERIA” DE LOREAL”,.SI OS GUSTAN LOS ROJOS COMO A MI, TE VA A ENCANTAR. a TODO ESTO, SOY DE SEVILLA UN SALUDO PARA TODOSSS

  6. Sandra Cortez dijo:

    Buenas Tardes:
    Vivo en Maryland pero compre el tinte en Panama. Como hago para conseguirlo. El color es castano
    rojizo,y dice color creme tinte permanente de Palette. Cualquier informacion me avisa,gracias.

  7. MARIA dijo:

    DONDE LAS PUEDO ENCONTRAR A LAS TINTURAS SCHWARZKOPF?????VIVO EN ARG ,ZONA NORTE,BSAS

  8. Javiera dijo:

    Disculpa donde se compra nordic blonde ‘ SABES SI EN CHILE ESTA DISTRIBUIDO O A LA VENTAS ? o se compra por otros medios a otros paises ? necesito aclarar mi pelo y me dijieron que la mejor solucion era mezclar 1/4 de nordic con la tintura aclaradora




Artículos relacionados

Categorías