Tocados de redecilla para novias

Es posible que muchas de las chicas que os casáis este año no hayáis reparado en este tipo de accesorio para el pelo, el tocado con redecilla también llamado velo jaula. Este tipo de tocado vuelve con fuerza esta temporada siguiendo la tendencia del estilo vintage que como todas sabemos consiste en rescatar tendencias del pasado y adaptarlas a nuestros tiempos.

tocado con redecilla para novia

El tocado de redecilla suele llevarse con el velo corto hasta la línea de los ojos o extendiéndose por debajo del mentón dando así un aire muy sofisticado e interesante.

Este tocado, estilo años cincuenta es ideal para llevar con vestidos de aire vintage y sustituye perfectamente al clásico velo y mantilla pues es más cómodo y además tiene la ventaja de que acepta cualquier peinado tanto con el pelo suelto como recogido.

velos/tocados de redecilla para novias

2 opiniones en “Tocados de redecilla para novias”

  1. Me caso el 25 de junio y quisiera saber donde puedo comprar velo de red para ponerlo en un tocado no lo encuentro en ningún sitio, y en donde me lo pueden proporcionar son empresas que trabajan para empresas dedicadas a crear tocados. vivo en ávila y a ser posible me interesaría comprarlo on line. GRACIAS.

  2. Hola,buenos dias,
    me gustaria saber donde puedo comprar el tocado de ORQUIDEAS Y REDECILLA BEIS que aparece en la foto de su web,
    muchas gracias

Comentarios cerrados.