Tratamiento con Botox para evitar el exceso de sudoración (Hiperhidrosis)

El exceso de sudoración además de ser un problema de salud que afecta al Sistema Nervioso Simpático produciendo una sudoración excesiva, puede derivar en problemas dermatológicos y representa un problema estético que ocasiona una importante repercusión social y laboral, constituyendo un problema que puede afectar seriamente a la calidad de vida de la persona. Este problema se denomina: Hiperhidrosis.

acabar con el exceso de sudoración

Las estrellas de Hollywood recurren a un tratamiento que lo evita, para no dar lugar a manchas antiestéticas en sus apariciones en público con vestidos de alta costura.

Instimed tiene la solución para acabar con este incómodo problema gracias al botox ya que al inyectar pequeñas dosis en la piel, el Botox bloquea las acciones de los nervios que abastecen a las glándulas sudoríparas ecrinas lo que evita que estas desprendan el sudor y por tanto formen en nuestros vestidos o camisas esas antiestéticas manchas. Los efectos del tratamiento duran varios meses, pero eventualmente desaparecen.

¿Qué sucede durante el curso de un tratamiento con Botox para la Hiperhidrólisis?

Con una aguja muy fina, se le inyectará una pequeña cantidad de la solución de Botox en 10 a 15 lugares que estén a 1 cm. de distancia, colocándola de manera uniforme en cada pie. Se utiliza tinte para marcar las áreas donde la sudoración es mayor y los lugares donde deben colocarse las inyecciones. Un tratamiento toma aproximadamente 30 minutos.

¿En cuánto tiempo se ven los resultados y cuánto tiempo duran?

Dentro en la primera semana del tratamiento. Su próximo tratamiento puede realizarse al desvanecerse los efectos del primero: esto generalmente sucede luego de un promedio de 6-8 meses.

Este tratamiento se dispara cuando hay un evento internacional tipo la Gala de los Oscar, No hay celebrities que no se lo haga para evitar una foto no deseada.

¿Precio del tratamiento?1.200 Euros.