Uno de los centros más lujosos e innovadores de Madrid, Mi Calle de Nueva York, especializado en tratamientos para cuidar manos y pies, revoluciona el panorama de la belleza nacional con uno de los tratamientos más espectaculares: la Ictioterapia. Se trata de un tratamiento compuesto por pequeños anfibios que comen las pieles muertas dejando la piel sana y limpia. Estos peces viven en las cuencas de los ríos en Turquía, Siria, Irak e Irán sumergidos en agua a gran temperatura. Su principal objetivo es comerse los tejidos muertos del cuerpo y ayudar a regenerar células nuevas en la piel, permitiendo así que las heridas se curen.

Ictioterapia con garra rufa

Los Peces se llaman Garra Rufa tienen propiedades curativas e incluso nos ayudan a prevenir y curar algunas de las enfermedades de esta zona del cuerpo.

Estos pequeños anfibios medicinales, Garra Rufa, rondan los 12 centímetros de longitud y viven en aguas de hasta 40 grados. Estos peces se emplearon por primera vez en las aguas termales de Kangal, en la provincia turca de Sivás. Este tratamiento era prescrito para las personas que padecían, sobre todo, psoriasis en los pies, un enfermedad dolorosa y que, sin embargo, con este revolucionario tratamiento los pacientes mejoraban de una forma espectacular.

La Icioterapia se extendió rápidamente por Asia y fue acogida con éxito en balnearios y termas de China y Corea. En 2007 desembarcó en Japón, Singapur y Croacia obteniendo una gran aceptación. De hecho, en el país croata se encuentran los Doctor Fish Café, lugares donde saborear una bebida mientras sumerges los pies en unas peceras y te haces esta pedicura tan especial.

El pez Garra Rufa está protegido por la Ley turca; sin embargo, está permitido mantenerlos en peceras especiales que regeneran automáticamente el agua, aportándoles la higiene y la temperatura elevada constante que poseen en su hábitat natural. En el caso de no tener este clima morirían. Sólo los peces más jóvenes son los que acuden a eliminar las pieles muertas tienen una enzima en la boca que les pide ingeniarla. Estas son su único alimento y no se les debe dar otro tipo para que así acudan a realizar su cometido.

tratamiento con garra rufa para eliminar células muertas

La sensación que se tiene cuando estos peces se acercan a nuestros pies o manos es de un leve cosquilleo, similar a situar los pies en una corriente de agua. Así, la sesión se convierte en un micro masaje tremendamente agradable para el cliente.

No obstante, hay que tener cuidado ya que en el mercado existe una versión de peces “imitadores” que no son de la misma especie. Son los chinos los que han lanzado este versión de peces a los que llaman “Chin- Chin” y Doctor Fish. Son peces, que en este caso sí tienen dientes y provocan daños irreparables en la demis, son mucho más económicos y no se encuentran protegidos por ninguna ley.

Cada sesión de tratamiento con Garra Rufa es aconsejable que dure al menos unos 30 minutos. Este tipo de sesiones no sustituyen las pedicuras habituales, después de sumergir los pies en la pecera especial, se secaran bien y se maquillarán las uñas del color que se desee. La sensación, dicen, es de haberse realizado el mejor tratamiento de manos y pies de tu vida.

Es aconsejable repetir el tratamiento una vez a la semana. Los resultados son espectaculares en cuanto a suavidad e hidratación tanto de manos como de pies.

“Paso a paso” tratamiento Garra Rufa:

- Se elimina el maquillaje de las uñas para inspeccionar bien los pies, sobre todo si es la primera vez que acude al centro para hacerse este innovador tratamiento.
- Se examinaran los pies del cliente para comprobar que no tienen infecciones como hongos o dermatomicosis.
- A continuación se procede a desinfectar bien los pies. Se lavaran bien, sobre todo, entre los dedos de los pies.
- A continuación se introducen los pies en la pecera, una mueble con depuradora incorporada, que está diseñado a modo de Spa, en donde el cliente se sienta cómodamente.
- Una vez introducidos los pies, los pequeños Garra Rufa comenzarán acercarse a estos miembros. El cliente no se moverá para que estos puedan realizar bien su cometido.
- Todo el tratamiento es muy agradable, al principio un cosquilleo que luego se convierte en un micro-masaje.
- Se recomienda una inmersión al menos de 30 minutos.
- Se secan bien los pies del cliente.
- Se examina su resultado y se perfecciona todo, si fuera necesario, con una pala.
- A continuación se liman y esmaltan las uñas.

Precio sólo del tratamiento Garra Rufa de 30´: 38 Euros (sólo inmersión de los pies en la pecera).

Precio de la pedicura posterior al tratamiento Garra Rufa con maquillaje incluido: 15 Euros adicionales.

Mi Calle de Nueva York se convierte así, en el distribuidor exclusivo de los peces Garra Rufa para toda España.



Subscríbete para recibir las últimas novedades de belleza y moda.



Importante: Al introducir tu email y pulsar el botón de subscripción declaras haber leido, estar de acuerdo y aceptar nuestras Condiciones de uso y política de privacidad para este servicio.

78 comentarios a ' Tratamiento de Ictioterapia con Garra Rufa para eliminar células muertas '

  1. javier dijo:

    hola buenas estaria interesado en el tema este de los peces para la psoriasis. haber si podian mandarme informacion sobre el tratamiento duracion, coste y que garantias pueden darme…

  2. Javier Martinez Losa dijo:

    hola quiero contactar con ustedes pues tengo una hija con ictiosis y quisiera toda la informacion sobre el tratamiento con los peces,tambien estaria interesado en dar tratamiento a la niña espero contestacion gracias…..

  3. carmen dijo:

    soy esteticista con salon de belleza me gustaria tener informacion de pecera y peces . soy de sevilla, gracias.

  4. Carlos R.S. dijo:

    Hola.Estaría interesado en información sobre el tratamiento con Garra Rufa ya que tengo un problema de ictiosis y desearía mejorarlo en lo posible.Gracias.

  5. hector dijo:

    La garra rufa ha sido utilizada durante siglos para tratar las enfermedadesd de la piel como la psoriasis o la ictosis.

  6. isabel dijo:

    Buenos, días,
    estaría interesada en recibir toda la información sobre las cualidades terapeúticas de estos peces y de la normativa vigente al respecto para establecimientos de este tipo así como precio de la inversión a realizar.
    Un saludo.
    Isabel

  7. Sylvia dijo:

    Estoy montando una línica podológica y tengo un gabinate vacío en el que podría ser interesante la ictioterapia. Me gustaría que me facilitaran información sobre la inversión que tendría que realizar para la instalación así como los requisitos exigidos para la misma.
    Gracias y un saludo
    Sylvia G. Vila

  8. Concepcion dijo:

    Hola,
    me gustaria saber si hay algún sitio en Barcelona donde poder realizarlo.
    Muchas Gracias

  9. teresa dijo:

    me gustaria me informaseis si existe tratamiento de ictoterapia en Leon o en Oviedo, tengo psoriasis en los codos y quisiera saber si puedo utilizarlo gracias

  10. Susana dijo:

    estaría interesada en recibir toda la información sobre las cualidades terapeúticas de estos peces y de la normativa vigente al respecto para establecimientos de este tipo así como precio de la inversión a realizar.

  11. juan dijo:

    Buenas Tardes,
    Me gustaria que me mandarais toda la información sobre las cualidades terapeuticas de estos peces
    y donde poder adquirir este producto.
    Un Saludo.

  12. Gertraud San Martin dijo:

    Buenas tardes

    Estoy por abrir un centro de estetica avanzada. Me interesa tener informacion muy completa del cuidado de los peces precios etc.

    Gracias

  13. jessica dijo:

    hola, mi nombre es jessica y tengo a mi madre con psoriasis y desearian que me dijeran donde puedo contactar un lugar aca en las palmas de gran canaria, españa donde se encuentren los peces garra rufa. gracias

  14. Carolina Fernandez dijo:

    Yo lo he probado!! magnifica la experiencia, en Mi Calle de Nueva York en la calle Nuñez de Balboa 85, es muy relajante, y al final del tatamiento los pies quedan increiblemente suaves!!! En España no hay muchos centros con los peces Garra Rufa asi que es super importante antes de realizarse este tratamiento solicitar el certificado de origen. Lo recomiendo!

  15. Carmen Sarrión dijo:

    Estaría interesada en comprar varios ejemplares de Garra Rufa para uso personal, pues hoy en tele cinco Sálvame los ofrecían a la venta, por favor páseme información completa.
    Gracias.

  16. soledad dijo:

    hola,querria que me informara de los peces sobre el tratamiento de psoriasi y su coste .Estoy interesada porque mi hermano tiene psoriasi universal es decir por todo el cuerpo y querria saber si le vendria bien y cuanto es el coste de lo peces y si los envian .Gracias y espero su respuesta lo antes posible

  17. Dalmacio Benítez dijo:

    Buenas Días:
    Tras haber estado informándome sobre la ictioterapia, estamos considerando seriamente el iniciar este tipo de tratamientos en un centro de estética en Las PAlmas de Gran Canaria.

    Estaría muy agradecido si me pudiesen apmpliar la información sobre todos los requisitos técnicos, legales, biológicos, etc. necesarios para desarrollar esta actividad. Asimismo requeriría también de los datos económicos referidos a la inversión precisa, consideramos como hipótesis atender una media diaria de 6-8 personas.

    Gracias por adelantado

  18. Belén dijo:

    Hola Concepción,

    En Barcelona sólo hay un centro que lo tiene, se llama Buda Nails, en Sarrià, me han dicho que es fantástico, yo lo probaré la semana que viene!

    Slds

  19. Belen dijo:

    Hola,
    Me gustaría saber si existe algún centro donde hagan este tratamiento en la comunidad valenciana o Murcia.
    Gracias

  20. MIGUEL dijo:

    hola, me gustaria saber se hay centro en cadiz o sevilla que tenga estos peces para la soriasis, por favor ayudemen, gracias

  21. gisela dijo:

    Estaría muy interesada si me pudiesen apmpliar la información sobre el cuidado de los peces, los requisitos técnicos, legales y demás.

    Gracias por adelantado

  22. cintia dijo:

    Hola,estoy interesada en sesiones de los peces garra rufa.Yo soy de Alcala de Henares(Madrid),haber si alguien sabe decirme donde puedo encontrar por madrid o algo,algun centro q imparta estas sesiones.un saludo y gracias.

  23. Hola, soy Rosa solicito de ustedes la informacion necesaria para poner en mi salon este servicio de ictioterapia como complemento o incluso dar un cambio y tenerlo nosotras las primeras en esta zona les agradezco su interes. necesitamos todo tipo de informacion ya he hablado con el banco y estan esperando que les llevemos papeles. Muchisimas gracias de Rosa y Ana Maria un saludo

  24. Marta dijo:

    Hola estria interesada en saber si hay algún centro de Barcelona uqe también use este tratamiento, ya q tengo psoriasis.

    Muchas Gracias
    Marta

  25. maria del carmen sillero dominguez dijo:

    hola quisiera saber si en sevilla ai algun sitio donde se encuentren estos peces para mi padre que tiene psoriasis muchisimas grasias

  26. Benaco dijo:

    EStoy montando un salon especializado en manos y pies y me interesa muchisimo este tema.
    Me encantaria, por favor, que me envies informacion cuanto antes.
    Gracias.

  27. Teresa Aranda dijo:

    Ya he tenido el placer de tomar una sesión y me ha encantado.
    Tengo un centro de estética en Barcelona, y mi pregunta es cómo puedo yo tener este servicio en mi negocio.
    Gracias
    Teresa

  28. LES MANS dijo:

    Estaria interesado en saber el coste de la instalación

  29. vanessa dijo:

    Me gustaria montar un centro de ictioterapia en Valladolid.Estoy interesada en recibir toda la informacion sobre las cualidades terapeuticas de estos peces y de la normativa vigente al respecto para establecimientos de este tipo asi como el precio de la inversion.

  30. johanna dijo:

    soy un particular y quisiera saber, precio y mantenimiento de los peces.

  31. maria dolores fenoll dijo:

    tengo un centro de estetica y masaje y estaria interesada en recibir información los requisitos necesarios y el coste de la instalación.

  32. victor dijo:

    necesito precios y lugar de compra de los garrarufa

  33. lara dijo:

    hola amigas por fin lo he probado,yo vivo en Sanatnder de momento creo que solo hay ictioterapia en el centro Biothecare estetika Santander no me parecio nada caro para el gran trbajo que me hicieron los pececitos la sesion dura 30 minutos y cuesta 30€ luego decidi terminar con un maquillaje y masaje,nada estupendo contentisima deseando que sea el mes que viene par avolver,no dudeis en probarlo.

  34. Dani dijo:

    Hola!
    Se pueden trarar los hongos de los pies con estos peces?

  35. para psoriase y cuanto vale.

    mi gustaria saber donde puedo hacecer el tratamiento de psoriase en la zona de benalmadena y el precio.

  36. YOLANDA dijo:

    ESTOY INTERESADA EN ALGUN CENTRO EN ESPAÑA PARA EL TRATAMIENTO DE LA PSORIASIS CON LA GARRA RUFA.
    GRACIAS

  37. Yolanda dijo:

    Buenas noches, tengo psoriasis me gutaria saber si hay algun centro en canarias donde se realicen el tratamiento garra rufa o ictioterapia
    Un saludo

  38. Teresa dijo:

    Estaría interesada en saber de estos peces pero para tratamientos terapeúticos, es decir como actua para la psoriasis y la ictiosis. Es contagioso? En la misma pecera se meten todos, enfermos y no enfermos?. Cuantas sesiones y de cuanto tiempo tienen que estar los pacientes para dichos casos?
    Gracias

  39. CLAUDIA LIA CUEVAS dijo:

    BUENAS TARDES POR FAVOR SOLICITO ME ENVIEN DONDE SE ENCUENTRAN PARA PEDIR CITA Y IR A LOS PECES QUE COMEN LAS CELULAS MUERTAS PUES TENGO PSORIASIS EN LAS PIERNAS ES URGENTE POR FAVOR HACE COMO UN AÑOS PEDI INFORMACION Y ME FUI IMPOSIBLE IR AHORA TENGO TIEMPO LIBRE Y PUEDO IR MCUHAS GRACIAS POR SU ATENCION

  40. asun dijo:

    tengo psoriasis y me gustaria contactar con vosotros

  41. encarnacion molina dijo:

    Hola!Me llamo Encarnacion me detectaron hace varios años esta enfermedad por lo visto es hereditaria y producida por los nervios.Me encantaria saber si con el tratamiento de los peces se podria emplear tanto en pechos,brazos,piernas,es decir por todo el cuerpo.Pues cuando me da el brote lo paso fatal,es tal la desesperacion y el dolor que ya no sabe una que hacer.les agradeceria que se pusieran en contacto conmigo.muchas gracias y espero vuestra respuesta, sin mas saluda atentamente ENCARNI

  42. elena dijo:

    Hola!!Yo tengo psoriasis y me estoy haciendo lo de los peces en Zaragoza y me va genial, la verdad que me alivia un montón.El centro se llama “a tus pies” y está en Tenor Fleta, la verdad que lo tienen super chulo montado.Para nosotros tienen una pecera separada, y la verdad, que yo lo prefiero porque así no se me quedan mirando, así tengo mi intimidad.Además relaja muchísimo y para la circulación va fenomenal

  43. Pilar dijo:

    Yo he estado en el de Zaragoza. No me podía ni imaginar que unos pececitos te dejen tan relajada.Yo estuve 15 minutos pero para la proxima me voy a sacar un bono de 30minutos pues se ne hizo corto.
    Allí sí que admiten a personas con psoriasis por lo que le decían a una clienta.

    !SENSACIONAL!

  44. MARI dijo:

    Hola!! Estoy realizando un proyecto integral sobre la ictioterapia, y me gustaría obtener toda la información posible de esta técnica tan novedosa…También me gustaría saber si se realizan estos tratamientos en Sevilla pues me encantaría probarlo…..GRACIAS

  45. elena dijo:

    Chicas, es GENIAL!!!!Te deja los pies…..una maravilla, super suaves, y relaja que no veas, es desestresante total, fuera el lexatín y arriba los peces!!!!Lo he probado en Zaragoza, creo que es el único que hay, es tan bonito el centro….me he enganchado total

  46. arancha dijo:

    es genial..yo lo e probado aqui en madrid,en alberto alcocer 1..me trataron genial y las chicas son muy profesionales…el centro se llama juan carlos peluqueros y el telefono es 913590172..probadlo es genial

  47. Norma Diaz dijo:

    Vivo en Xalapa veracruz Mexico me interesa comprar para iniciar mi propio negocio gracias

  48. maria dijo:

    hola soy maria y me interesa todo la informacion necesaria sobre el tratamiento de los peces para montar mi propio negocio, coste, papeleos…

    saludos y gracias.

  49. Carmen dijo:

    hola, soy de asturias y me gustaría saber si en Oviedo hay algún centro con estos peces y si realizan tratamientos a gente con psoriasis o ictiosis. Gracias

  50. Beatriz dijo:

    Hola a todos. Soy de Zaragoza y por el día de la madre me regalaron un bono que incluía ictioterapia, masaje de 15 minutos y esmaltado de uñas. Pensaba que no lo soportaría pero al probarlo fue increible. Lo de los pececitos genial, pero el masaje de 15 minutos inexplicable. Este año mis regalos van a ser esos.Lo recomiendo. Local precioso. Trato inmejorable.

  51. Manuel dijo:

    Yo estaba volviendome loco para ver como podia sorprender para su cumpleaños y creo que le voy a regalar unas sesiones de ictioterapia ya que veo que hablais muy bien del centro de Zaragoza.

  52. David dijo:

    Si en el centro de Oviedo hay uno es una pasada!higiene,calidad y sobre todo el tratamiento de ictioterapia cuerpo entero verdaderamente nos encanto

  53. silvia dijo:

    hola chicas yo los he probado en santurce bizkaia y es genial .por lo ke he visto la empresa ke les lleva todo lo relacionado con los pececillos es GARRA RUFA SPA-IN y es una empresa de bilbao tienen una caña de montaje,son encantadoras y de los equipos ke he visto en internet nada ke comparar ,aki son de acero inox y estas separada de la persona de al lado .el centro se llama SPICAZA.

  54. Asun dijo:

    Hola a todos, soy de Zaragoza y lo de los pececitos es una experiencia inexplicable e inmejorable. El local es precioso. Tienen muchisimo cuidado con la higiene pues desinfectan lavapies…Trato encantador.Ahora han puesto el un servicio nuevo de masajes en los pies. Excelente.Un saludo a todos.

  55. sara dijo:

    Hola a todos,soy de Oviedo y los garra rufa es increible, tengo mal la circulacion y me mejora asombrosamente hago tratamiento cada semana de cuerpo entero,además me relajo muchisimo ya q el ambiente y sobre todo el trato es inmejorable, tambien hacen pedicuras, manicuras con más de 800 colores a elegir es una autentica locura,tratamientos organicos y tienen certificados de autenticidad del pez garra rufa, certificado de los distintos tipos de filtracion, desechables todo muy muy higienico es mas muchos servicios q en mi vida los habia visto en ningun centro de estetica ni en ningun spa

  56. Susana dijo:

    Hola, estoy observando que mucha gente pregunta por el tratamiento con los peces Garra Rufa para psoriasis en Oviedo se llama Therapyfish-spa y tienen precios especiales para gente con problemas dermatologicos haciendo un tratamiento cntinuado, mi padre lo esta haciendo para las manos y brazos le dieron una crema organica fabulosa ahora esta enganchado a la crema y al tratamiento ya que se le esta quitanto y le alivia un monton
    UNA ANOTACIÓN EL TRATAMIENTO NO ELIMINA LA ENFERMEDAD PARA SIEMPRE LO QUE HACE ES DEJAR LA PIEL SALUDABLE DURANTE UN TIEMPO BASTANTE LARGO SOBRE TODO CUANDO LE DAN LOS BROTES Y ALIVIA MUCHISIMO YA QUE MI PADRE LE PICABA Y NO LO SOPORTABA AHORA ESTA ENGANCHADO A ESTE CENTRO Y ESTA ENCANTADO tambien tengo que decir q yo voy pero para los pies porque me relaja muchisimo en definitiva es una pasada y como dicen en otro comentario son encantadoras y verdaderas profesionales¡¡ Un saludo lo recomiendo 100%

  57. carmen dijo:

    Me gustaria que me mandasen información referente a cómo poder comprar para negocio. Gracias

  58. nuria dijo:

    me gustaria informacion para mi personalmente ,y mi familia tipo casero, mas adelante si me gustara anpliarlo al publico con un pequeño negocio, gracias. nuria

  59. pilar g.e dijo:

    megustaria informacion sobre precios instalaciones yquien los instala tambien como se mantiene con higiene, tambien si sepuede usar en soriasis en otras partes del cuerpo muchisimas gracias espero res puesta ansiosa…… tambien cuanta duracion tienen los peces

  60. adriana dijo:

    Yo solo puedo dar información de lo que se siente, puesto que lo probe.He estado en un centro de Zaragoza, “a tus pies”, en tenor fleta,.La verdad que es super relajante, yo fui, porque tengo problemas de nervios, me va genial, me relajé muchísimo, me daba un poco de cosa, pero la sensación ha sido genial.Además es super higiénico, me facilitaron zapatillas, todo con guantes, toallas deshechables, todo esterilizado, FENOMENAL!
    Vamos,que un día a la semana me van a ver por ahí, que tanto que trabajamos, nos tenemos que cuidar.
    No dejeis de probarlo, chicas!!

  61. tere dijo:

    Fui a los pececitos, ” atuspies” y me encantó.Además me pintaron las uñas y me han durando 2 semanas perfectas!!VOLVERÉ

  62. maria dijo:

    Chicas!!!por fin lo he probado!!!pero no sabeis lo mejor: hemos estado en ” atuspies”, el centro de ictioterapia de Zaragoza de despedida de soltera. Ha sido una locura, lo hemos tenido solito para nosotras, nos han dado champan, super glamuroso!!hemos salido todas con unos pies de escándalo, nos los hemos pintado….nos han llevado hasta el centro en limusina…(nos la han proporcionado en el mismo centro) una PASADA!!!

  63. MARTA dijo:

    Si estais interesados en este tipo de negocio, therapyfish-spa de Oviedo, está franquiciando.

  64. Albert dijo:

    Han abierto un nuevo centro de estos peces en la Barceloneta de Barcelona se llama thefishbowlspa, esta cerca de la playa me han dicho que esta muy bien y que son super amables.

  65. fernando dijo:

    a tus pies, es GENIAL!! Unas chicas super amables…sobre todo una!!

  66. andrea dijo:

    Esuve la semana pasada en un centro de los pececitos en zaragoza, que no me acuerdo como se llamaba, pero estaba en Tenor Fleta, al lado de Sagasta, y fue genial!!luego simplemente me pinté las uñas de los pies y de las manos, muy guay!!

  67. Jorge dijo:

    En A tus pies de Zaragoza dan unos masajes en los pies espectaculares y si lo combinas con los pececitos ya es la bomba.
    Yo casi me quedé dormido y salí con los pies como un bebé.

  68. maribel dijo:

    La ictioterapia es lo mejor!!!tenía los pies con unas grietas que casi no podía ni apoyar los talones y desde que lo he probado me va fenomenal!!las grietas han desaparecido, casi ni me lo creo!!eso sí , he estado yendo todo el verano, excepto cuando me fui de vacas.Es que es lo típico q te mandan cremas, pero que simpre se me olvida ponermelas, mi problema se ha solucionado!!

  69. gemma dijo:

    yo ya lo he probado!! he estado en the fishbowl spa, en la barceloneta y ME ENCANTO, es una sensación relajante, ademas que el lugar es muy acogedor. lo recomiendo.

  70. ionut dijo:

    hola ,para la ijtiosis generalizada ,va bien ,sabe alguien?

  71. teresa dijo:

    Chicas: IDEA!!!Os voy a dar una idea que a mí me ha encantado!!me Regalaron por mi cumple la celebracion en “a tus pies”.fuimos todas las amigas a hacernos lo de los pececitos y nos pintamos las uñas de las manos, nos dieron un apertitivo y chamPan!!! con musiquita de fondo estuvimos poniéndonos al día y salimos super relajadas. No sé lo que les costó, pero me dijeron que era económico y la idea fue GENIAL. QUE OS PARECE???? Algo diferente y super relajante

  72. ana dijo:

    Gracias Teresa, me ha encantado tu idea!!!tenemos un cumple cercano y ya lo he ido a preguntar, la verdad que me ha encantado el sitio, y me ha parecido una idea BUENÍSIMA!!!

  73. ana dijo:

    Ya he reservado para el cumpleaños!!!!he ido al local (a tus pies), porque como vamos 13 personas, no fuera a ser muy pequeño y nos agobiáramos, pero no, es muy amplio, y nos encantó. Además te dan varias opciones, me gusto mucho.Ya veremos, cuando vaya, os cuento!!!!

  74. elena dijo:

    Chicas!!!Necesito vuestra ayuda!!! Estoy mirando un traspaso de un centro de ictioterapia en Zaragoza, la verdad, que enterarme ha sido una casualidad, y estoy muy interesada!!!!
    La verdad que en todos los foros habla super bien del centro, y yo he estado y me ha encantado, pero os necesito a vosotras!!!Necesito vuestra opinión, ya que igual ahor amismo yo no soy objetiva, porque estoy muy ilusionada!!!CONTARME TODO LO QUE PODAIS!!!!El centro es a tus pies!!

  75. aNA dijo:

    Elena, esta genial!!!Ahora esto esta super de moda, y este centro es el pionero en Zaragoza, y se nota la experiencia, cualquier duda que tengas te la resuelven…En Holanda y en Alemania entra dentro de la seguridad social, es una pasada, con que quien sabe!!!a forrarte!!!la verdad que a mí me va muy bien!!!ANIMATE!!

  76. Albert dijo:

    Hay un lugar en Barcelona en la Barceloneta, se llama de The fishbowl spa super acogedor donde tiene estos peces a mi y a mi pareja nos trataron genial, muy muy recomendable. Repetirmemos seguro!!

  77. rebeca lopez dijo:

    Hola soy podologa y estoy interesada en proporcionar este servicio en mi clinica.
    Espero su respuesta gracias.

  78. antoniagarciamateo dijo:

    me gustaria contratar una sesion de ictioterapia con garras de rufa aqui en madrid pero no se ningun sitio me puedes informar lo quiero para el dia del padre contestame por favor




Artículos relacionados

Categorías