Tratamiento de ictioterapia y manicura en pareja para San Valentín

¿Quies sorprender a tu pareja esta San Valentín con un regalo muy original? Mi Calle de Nueva York nos propone un plan perfecto para que el día de los enamorados sea inolvidable para los dos ya que lo podréis disfrutar juntos. Se trata de un tratamiento de ictioterapia y manicura a dúo mientras se degustan sabrosos cócteles y todo ello en el centro de estética con más glamur de Madrid.

ictioterapia con garra rufa

Como ya sabéis, la ictioterapia es una ancestral e impactante técnica en la que se utilizan unos pequeños peces llamados Garra Rufa quienes comen las pieles muertas de los pies y manos dejando la dermis con un aspecto de ensueño.

Estos son los precios de los dos tratamientos que nos propone Mi Calle de Nueva York:

1. Ictioterapia con Peces Garra Rufa con masaje en pies más un cóctel, el que más os apetezca. El precio es de 76 euros (38 euros por persona).

2. Masaje en pies y mientras se descansa, se realiza una manicura con crema caliente y parafina. Todo ello acompañado de una bebida caliente (té o riquísimo chocolate). El precio es de 74 euros (37 euros por persona).

Una respuesta a “Tratamiento de ictioterapia y manicura en pareja para San Valentín”

  1. HOLA QUISIERA SAVER CUANTO CUESTA UN TRATAMIENTO DE GARRA RUFA,SOY DE ARGENTINA Y TENGO UNA HIJA CON ICTIOSIS,HIPERQUERATOSIS EPIDERMOLITICA..GRACIS

Comentarios cerrados.