Tratamiento de infrarrojos y ultrasonidos para reparar puntas abiertas

Una de los daños más comunes que sufrimos en nuestro cabello son las puntas abiertas. El pelo se debilita y se vuelve más frágil debido a que los agentes externos provocan sequedad y desnutrición. Las puntas se rompen, se desgastan y se abren lo que origina un aspecto de escasa salubridad y un antiestético aspecto a nuestro pelo.

plancha de infrarrojos para puntas abiertas

La solución que nos propone el estilista, Adrien Palma, es un tratamiento de infrarrojos y ultrasonidos que consigue reconstruir nuestras puntas dañadas. Se trata de un tratamiento tremendamente útil para aquellas personas que tienen un crecimiento de pelo muy lento y débil y que sin embargo desean mantener una melena.

El resultado es una melena brillante, sedosa y ¡atención! ni una sola punta abierta…todas las puntas quedan selladas.

Es un tratamiento recomendado para después del verano, una época en la que el pelo sufre en exceso. Se recomienda realizarlo al menos una vez cada dos meses. Y sobre todo aquellas personas que no les crece mucho el pelo y que desean mantener una melena larga pueden utilizar este tratamiento para evitar tener que cortarse las puntas de forma frecuente para mantener su pelo sano.

El tratamiento de Reconstrucción capilar con infrarrojos y ultrasonidos tienes una duración de 45 minutos y su precio es de 35 euros.

Lo realiza el estilista brasileño afincado en Madrid, Adrien Palma de Black & White Peluqueros.

2 opiniones en “Tratamiento de infrarrojos y ultrasonidos para reparar puntas abiertas”

  1. a mime interesa el tratamiento de ultra sonidos einfrarojo pero yo no tengo 35 dolares, y como yo lo puedo conseguir si esta en españa y yovivo en rep.dom y por favor pongan cosas k unopuede conseguir rapido y facil

  2. …pues yo estoy en Barcelona y necesito urgentemente un tratamiento para mi pelo….llevo el pelo largo de toda la vida, y ahora se me esta “muriendo”, no me lo quiero cortar…

Comentarios cerrados.