Tratamiento reparador de rostro post-verano

Tras el verano, la piel de nuestro rostro, expuesta a distintos agentes externos se encuentra notablemente debilitada. Los rayos del sol, el exceso de grasa de algunos bronceadores, la sal del mar,… etc., hacen que tenga mucha menos luminosidad, menos tersura, e incluso que hayan aparecido pequeñas manchas. Para devolverla todas sus propiedades y equilibrarla, Instimed ha desarrollado un tratamiento que hará que la piel tenga mucho más cuerpo: Programa Face Repair, un tratamiento personalizado que repara 100% la piel desvitalizada tras el verano, mediante el cual conseguimos que la piel adquiera luminosidad, homogeneidad en su pigmentación y que tenga una mayor tersura y elasticidad.

tratamiento facial después del verano

Consta de 4 fases en las que la piel se limpia de impurezas, se re-hidrata en profundidad estimulando la producción de nuevo colágeno y, por último se eliminan pequeñas líneas de expresión y las manchas producidas por el sol.

1. Diagnostico: se evalúa la calidad de la piel, las lesiones cutáneas presentes y la deficiencia en la textura cutánea.
2. Preparación: Se realiza una limpieza con productos que van a otorgar a la piel una gran carga de minerales, equilibrándola y preparándola para la optima acción de las siguientes fases.
3. Fase de Belleza: devolvemos la homogeneidad a la pigmentación mediante IPL –PLS3 gracias al cual, eliminamos cualquier tipo de manchas o léntigo solar además de atenuar las líneas de expresión.
4. Hidratación: por último se realiza una hidratación profunda con la técnica de bioestimulación autóloga, con la cual se regenera el colágeno y la elastina dotando a la piel de mayor espesor y firmeza.

Gracias al Programa Face Repair hemos producido una regeneración celular que hará que nuestra piel esté más elástica y con mucho más cuerpo habiendo eliminado esa sensación de tirantez y sequedad de las pieles debilitadas.