Tresemmé protector instantáneo del calor para cabello

Existe una regla cuando exponemos nuestro pelo al calor ya sea de secadores, planchas de pelo o tenezillas de rizado: el pelo debe estar protegido con un buen producto como el protector instantáneo del calor de Tresemmé. Este producto protege nuestro cabello frente al calor y la fricción y nos ayuda a mantener el pelo brillante y suave.

protector del calor para cabellos

Se trata de una herramienta fantástica para transformar al instante todas las texturas del pelo, mejorando su flexibilidad para reformar y mantener la forma. Además, el complejo vitamínico de fijación de la humedad lo hidrata y se activa con el calor para proteger de los daños de un peinado agresivo.

Este protector instantáneo de calor es muy sencillo de usar, tan solo debemos vaporizar abundantemente a una distancia entre 15 y 20 cm desde el centro hacia los extremos.

El producto de Tresemmé puede ser utilizado tanto sobre el pelo húmedo antes de secarlo con el secador como sobre el pelo seco antes de rizarlo o plancharlo para protegerlo de los daños provocados por el calor.

2 opiniones en “Tresemmé protector instantáneo del calor para cabello”

  1. este está bien, pero ahora John Frieda ha sacado uno que es mucho más efectivo! Lo compré el lunes en El Corte Inglés y me gusta muchísimo más, te cuida mucho más el pelo!!!!

  2. hola me encantaria provar este producto ya que tengo mechas en el cabello y el calor de la plancha y el secador me lo deterioran un poco.

    gracias espero que me sirva..

Comentarios cerrados.