Tria Beauty, la depilación láser en casa

La empresa Norteamericana Tria Beauty lanza en España un nuevo modelo de su sistema de depilación láser para utilizar en el hogar. Se trata de TRIA, el primer aparato de depilación láser, seguro y eficaz, autorizado por la CE y la FDA para utilizarlo uno mismo, de forma segura en la comodidad de nuestro hogar.

tria el primer aparato de depilación laser para el hogar

Este práctico utensilio que cuenta con estudios clínicos, utiliza la misma tecnología y niveles de potencia que los equipos de láser diodo profesionales y que son aplicados en centros de dermatología.

Hasta hace muy poco sólo podíamos realizarnos la depilación láser en centros de estética o médicos. Si queríamos eliminar totalmente nuestro vello con este tipo de tratamientos, era necesario el desplazamiento a estos centros especializados.

Con Tria Beauty la depilación láser en nuestro hogar es un hecho
El láser Tria es muy fácil de usar y sus resultados son espectaculares. No sólo elimina el vello eficazmente sino que además mejora la textura de la piel, dejándola más suave y sin los problemas típicos de la depilación, como la foliculitis.

La depilación láser se basa en el principio de la fototermólisis selectiva: La luz del láser es absorbida por el pigmento oscuro del vello que al transformarse en calor destruye el folículo piloso, evitando que vuelva a crecer. Para conseguir resultados óptimos el tratamiento con Tria requiere una sesión al mes durante una media de seis a ocho meses.

El láser Tria está indicado tanto para hombres como para mujeres, con tono de piel claro o medio y con vello oscuro. Por el momento, este sistema no es apropiado para pieles oscuras o vellos claros, Tampoco puede realizarse cuando la piel está bronceada.

Las zonas que se pueden tratar son: piernas, axilas, ingles, espalda, pecho, abdomen, brazos, manos y pies, y en el mentón femenino, pero nunca en la cara del hombre ni en la zona alrededor de los ojos.

El diseño del aparato es tremendamente atractivo, es portátil, no necesita cables y lo puedes llevar a donde quieras.

Con Tria Beauty toda la familia se verá beneficiada con la fotodepilacion en casa, el tratamiento más demandado en centros de belleza y estética, tanto por hombres y mujeres, y ahora con Tria el único de uso en el hogar que dispone de un láser similar a los centros médicos.

Ttia es totalmente seguro y cuenta con todas las garantías y estudios clínicos.

Información de puntos de venta: 91 710 30 95

Precio del láser Tria: 750 Euros.