Tria, la auténtica depilación láser definitiva personal

El revolucionario Sistema de Depilación Láser TRIA es la solución más fiable para la depilación definitiva en casa. Solo TRIA utiliza un laser de verdad, capaz de proporcionar resultados permanentes y realizando la depilación desde nuestro propio hogar de manera rápida, sencilla y segura. Basado en el principio de la fototermólisis selectiva, la luz del láser es absorbida por el pigmento oscuro del vello que al transformarse en calor destruye el folículo piloso, evitando que vuelva a crecer.

tria depilación láser personal

Frente a otros productos que utilizan luz pulsada intensa que sólo consiguen reducir el vello, TRIA emplea el láser que elimina por completo cualquier atisbo de pelo en la zona de la piel que deseemos, dejándola increíblemente suave.

Los recambios de otros aparatos de luz pulsada, se basan en consumibles, lámparas y geles, que encarecen a la larga el precio de la depilación y pueden perder potencia con su uso hasta realizar el recambio. Además, cada recambio de Tria dura 90.000 pulsaciones frente a las 10.000 de otros aparatos de fotodepilación. Compuesto por un láser diodo de 808 nm, con hasta 20 Joules de energía, se trata de la depiladora con más potencia en el área de tratamiento, que penetra hasta el folículo piloso consiguiendo destruir el vello y evitar su crecimiento.

La duración de los resultados también es muy diferente, puesto que con TRIA solo son necesarias entre 6 y 8 tratamientos frente a los 12 tratamientos necesarios de otros aparatos, que solo consiguen retrasar el crecimiento del vello.

La prueba está en que más de 50.000 mujeres alrededor de todo el mundo han confiado en TRIA para su depilación láser. En internet son innumerables las experiencias positivas que se relatan con el láser TRIA, lo que lo convierte en un aparato extraordinario, autorizado por la CE y FDA, y de confianza desarrollado en Estados Unidos por los mismos científicos que inventaron la tecnología profesional que revolucionó la depilación laser. TRIA utiliza esta misma tecnología para proporcionar los mismos resultados permanentes.

Utilizar TRIA supondrá un ahorro de miles de euros, ya que un tratamiento completo de depilación láser profesional de cuerpo entero, puede costar alrededor de 5.000 Euros, frente a los 759 Euros que cuesta TRIA para las mismas zonas.

Un tratamiento fiable, duradero y fácil de usar desde la comodidad de su propio hogar, que perfectamente puede regalarse tanto para hombre como para mujer.

TRIA se vende en Centros El Corte Inglés y en la web: www.TRIABeauty.es donde se explica, paso a paso, cómo utilizar de manera sencilla este revolucionario aparato además de contar con un call-center gratuito que resuelve todas las dudas.