¿Tus pestañas no son todo la largas y espesas que te gustaría? Afortunadamente la solución a una pestañas poco pobladas es muy sencilla, basta con seguir algunos prácticos trucos caseros con los que lograrás una mirada más intensa.

trucos caseros pestañas largas

Un truco casero que no falla para alargar las pestañas consiste en aplicar con suaves masajes un poco de aceite de oliva, no olvides hacerlo cada noche antes de irte a la cama ya que mientras duermes el aceite de oliva realizará la labor de alargar las pestañas al mismo tiempo que las hidrata y da brillo.

También puedes recurrir al aceite de ricino, aplícalo cada noche con ayuda de un pincel como el del rimel. También puedes añadir unas gotas de aceite de ricino a tu máscara de pestañas habitual, así conseguirás fortalecerlas y hacerlas más largas al mismo tiempo que las maquillas.

La vaselina también es ideal para fortalecer las pestañas, moja un poco los dedos y aplícala en las pestañas con pequeños toquecitos, en pocas semanas notarás los resultados.



Subscríbete para recibir las últimas novedades de belleza y moda.



Importante: Al introducir tu email y pulsar el botón de subscripción declaras haber leido, estar de acuerdo y aceptar nuestras Condiciones de uso y política de privacidad para este servicio.

2 comentarios a ' Trucos caseros para alargar y fortalecer las pestañas '

  1. carmen dijo:

    me parese muy genial y muy educativo gracias y no lo duden den ma consejos sobre las pestañas

  2. yarim dijo:

    aee MUCHAS gracias por el consejo espero que si me funcione & es cierto sigan dando consejos (:




Artículos relacionados

Categorías