Trucos de maquillaje para disimular desastres en cejas mal depiladas

¿Te has pasado depilándote las cejas y ahora son tan finas que no sabes como disimularlas? Quizás la razón es otra y te has pasado depilando el final de la ceja por lo que ahora son muy cortas. Todas hemos tenido algún desastre mientras nos depilábamos las cejas, afortunadamente el pelo crece y pasadas unas semanas todo estará solucionado pero mientras tanto tenemos que recurrir a los trucos de maquillaje para intentar disimular unas cejas mal depiladas o defectuosas. A continuación os explicamos los trucos paso a paso para disimular desastres en cejas por una mala depilación.

maquillaje de fiesta camilla belle

Maquillaje para corregir cejas mal depiladas paso a paso

Para rellenar y correjir tus cejas necesitarás: un lápiz blando, polvos y un cepillo para cejas.

1. Escoge un lápiz de mina blanda un tono más claro que tus cejas y un polvo lo más parecido al color de las mismas.

2. Peina las cejas utilizando un cepillo especial para estas.

3. Usa el lápiz para rellenar los lugares donde lo necesites realizando movimientos cortos y cuidadosos y siempre aplicando el lápiz en dirección del crecimiento del pelo.

4. Para terminar cepilla el polvo a lo largo de las cejas, de esta forma el polvillo quedará adherido al lápiz y la mezcla de color resultará mucho más natural.

Consejo: Puedes utilizar dos colores; el más claro para aplicar en la zona central de las cejas, mientras que el más oscuro en la zona final.