Trucos para conseguir un pelo más brillante

¿Verdad que todas queremos un cabello brillante y bonito? Conseguirlo es fácil tan solo tienes que cepillarlo y lavarlo periódicamente además de seguir los útiles consejos que te proponemos a continuación. ¡Verás que cambio!

pelo brillante

1. Aclara bien el pelo. Cuando te laves el cabello retira todo resto de champú o acondicionador ya que si no aclaramos bien pueden quedar residuos del producto que resten brillo a nuestro pelo.

2. No apliques cremas cerca de la raíz del cabello. Aplica el acondicionador o mascarilla de la mitad del cabello hacia las puntas, nunca cerca de la raíz o cuero cabelludo.

3. Evita acondicionadores que no necesiten aclarado. Estos acondicionadores por lo normal suelen dejar el cabello graso y pesado.

4. Agua fría en el aclarado. El agua fría proporcionará brillo a nuestro pelo ya que cierra las escama de la capa exterior, haciendo que la luz se refleje mejor.

5. Vinagre de manzana. Si no soportas el agua fría del aclarado siempre puedes recurrir al vinagre de manzana, agrega un chorrito al agua de aclarar. Tu pelo brillará de una forma sana y natural.

Una respuesta a “Trucos para conseguir un pelo más brillante”

  1. hola, buenisimos consejos, gracias, por pensar en nuestras preocupaciones, jeje, nuestro cabello, gracias.
    que buena pagina es esta. bellezachicas.com jeje,
    felicidades.

Comentarios cerrados.