Turboslim Cronoactive 45+ de Forté Pharma

Cuando el metabolismo cambia a causa de la edad, los kilos se instalan sin apenas darnos cuenta. El nuevo Turboslim cronoactive 45+ de Laboratorios Forté Pharma ha sido formulado para ayudarte a controlar el peso y a reafirmar la silueta de día y de noche a partir de los 45 años basándose en la Cronobiología, la ciencia que estudia los ritmos naturales del organismo.

turboslim cronoactive

Turboslim Cronoactive 45+ actúa reforzando la actividad de combustión de calorías y drenaje de toxinas que el cuerpo lleva a cabo durante el día de forma natural, y la actividad de reafirmamiento cutáneo que ejerce durante la noche, frenando al mismo tiempo el almacenamiento de las grasas. Por eso es el mejor aliado de tu propio metabolismo, de día y de noche.

Acción diferenciada, de día y de noche.

El comprimido DÍA facilita la activación de las fases de combustión de las grasas y estiliza la silueta, gracias al guaraná, enriquecido con cafeína de origen natural. El Lipoxim C®, una asociación de algas y cúrcuma, refuerza esta acción y ayuda a estilizar la silueta.

El comprimido NOCHE ayuda a reafirmar la piel y a remodelar la silueta, por el efecto tensor de la Biosilica®, un ingrediente exclusivo de Forté Pharma a base de bambú y arroz negro. Su eficacia se potencia con la acción complementaria de las fibras de colágeno y de elastina que ayudan a reforzar la elasticidad de la piel, contribuyendo a luchar contra el envejecimiento cutáneo.

Precio de Turboslim Cronoactive 45+ 22,77.

Una respuesta a “Turboslim Cronoactive 45+ de Forté Pharma”

Comentarios cerrados.