Para combatir todas las causas que hacen que nuestra barriguita sea más prominente a partir de los 45 años, los Laboratorios Forté Pharma han desarrollado el nuevo Turboslim Vientre Plano 45+. Un innovador producto que te ayuda a luchar contra la grasa abdominal y contra la sensación de hinchazón, afinando el talle y favoreciendo la digestión.

turboslim viente plano forte pharma

Con una eficaz doble acción.

1.- Afina el talle y reduce la grasa abdominal. La L-carnitina, activo que se encuentra presente en el organismo de forma natural, ayuda a quemar las calorías y a actuar sobre la grasa abdominal. La silueta se afina de forma visible y el vientre se alisa.

2.- Favorece el equilibrio digestivo. Los probióticos ayudan a fortalecer la flora intestinal, que juega un importante papel en el bienestar digestivo y en las defensas naturales. Con este fin, los Laboratorios Forté Pharma han seleccionado tres cepas activas que han incorporado al producto: Bifidobacterium lactis, Lactobacillus casei y Lactobacillus acidophilus. El cilantro completa su acción y aporta su efecto beneficioso sobre el sistema digestivo.

El precio de Turboslim Vientre Plano 45+ (28 comprimidos) es de 19,95.



Subscríbete para recibir las últimas novedades de belleza y moda.



Importante: Al introducir tu email y pulsar el botón de subscripción declaras haber leido, estar de acuerdo y aceptar nuestras Condiciones de uso y política de privacidad para este servicio.

3 comentarios a ' Turboslim Vientre Plano 45+ de Forté Pharma '

  1. cristina dijo:

    disponen de muestras

  2. Cristina dijo:

    Donde puedo adquirir estos productos

  3. tania dijo:

    hay alguna contraindicacion del turbo slim 24 45 tome desde que lo tome he notado una perdida importante de cabello. necesito saberlo para poder continuar o no el tratamiento.gracias




Artículos relacionados

Categorías