Twilight, línea de maquillaje inspirada en Crepúsculo y Luna Nueva

Todos, incluso quien no ha visto aún la película (y me cuento entre ellas) hemos oído hablar de la película Crepúsculo (Twilight) o Luna Nueva (New Moon) todo un boom cinematográfico y literario con millones de seguidores en todo el mundo, pues bien parece ser que también han querido probar suerte en el mundo de los cosméticos con Twilight, una línea de maquillaje inspirados en esta famosa película de vampiros con un envase un tanto tetrico.

maquillaje de crepúsculo y luna nueva

Esta colección se divide en líneas: Luna Twilight y Volturi.

En la línea “Luna Twilight” encontramos sombras de ojos, máscara de pestañas, brillo labial, labiales, rubor y base de maquillaje en tonos pasteles y rojo.

La segunda línea “Volturi” encontramos tonalidades algo más oscuras que las convierten en maquillaje de noche. Máscaras de pestañas metalizadas, sombras con glitter, brillos labiales fucsias y negros, geles iluminadores para el cuerpo y perfumes disponibles en 4 aromas.

twilight maquillaje crepúsculo

Esta colección se vende exclusivamente a través de Twilight Beauty (www.twilightbeauty.com).

3 opiniones en “Twilight, línea de maquillaje inspirada en Crepúsculo y Luna Nueva”

  1. oh me encanta el maquillaje es fantastico es un n¡una gran idea edwrad te amooooooo

  2. hola me encanta la linea de maquillaje no solo porque soy fan de la saga si no por que queda increible, otra cosa si alguien sabe que tono de maquillaje usan en la pelicula para maquillar a los vampiros por favor estoy buscando mas informacion al respecto.

  3. hola yo soy una fanatica de crepusculo bie grande y se me hizo super padre que hicieran una linea de cosmeticos de crepusculo y vulturi bien tetricos para empezar y super padres gracias a crepusculo por existir

Comentarios cerrados.