Ultimate Professional Lacquer de Nails4’Us

Pronto se acerca la Navidad y seguro que estás deseando poder lucir unas uñas de infarto, para que todos tus invitados no puedan apartar la mirada de ti. Aquí os presentamos el esmalte Ultimate Professional Lacquer de Nails4’Us. Ahora, no necesitarás acudir al salón de belleza para lucir un acabado profesional.

laca de uñas ultimate professional lacquer de nails4'us

Desde que Nails4’Us comenzara a distribuir sus productos a finales del SXX, ya son más de 60 centros por todo el mundo, los que cuentan con sus novedades en belleza. Este esmalte permanente presenta una duración bastante mayor a la de los cosméticos tradicionales del mercado.

Posee hasta 14 días de duración, sin perder por ello consistencia. Algunos de estos productos, suelen tener inconvenientes a la hora de retirarlos, y se hace necesario limar la uña para volver a pintarla. Sin embargo, con el Ultimate Remover dejarás tus uñas totalmente limpias y listas para lucir como nuevas.

Además, su composición rica en aceites esenciales te permitirá mantener tus cutículas, sanas y cuidadas como el primer día. Cabe mencionar, que los productos Nails4’Us están testados y certificados, para asegurar que son totalmente inucuos y seguros.

El esmalte permanente está disponible hasta en 26 colores distintos, para que siempre puedas conjuntarlo con el tipo de ropa que desees. Recuerda que los tonos azules, marrones y grises son la última moda en Otoño.

Nails4’Us nos sugiere aplicarlo con las uñas cortas, para obtener un acabado mucho más profesional. Asímismo, podrás comprobar que la textura del esmalte es similar a la de cualquier laca de uña, extendiéndose sin problemas, obteniendo un brillo y color máximo.