Uñas perfectas durante un mes con Nails 4’Us

Malvas, con purpurina o con adornos. Cualquier diseño de uñas es posible. Nails 4’Us, la cadena de centros especializados en el cuidado y belleza de manos y pies, sabe que pueden ser un elemento de referencia y buen gusto. Por ello, garantiza que en tan sólo una hora y media que dura el proceso, lucirás unas manos impresionantes durante un mes aproximadamente. Y esque las manos son nuestra mejor carta de presentación por que lo debemos proporcionale cuidados y mimos.

uñas perfectas

Una hora y media de tiempo, proporciona un mes de comodidad

El mayor enemigo que se presenta en la sociedad actual es la falta de tiempo y el peor aliado para las uñas, la vida trepidante a la que nos sometemos. Es por ello, que se necesita una solución rápida y sobre todo, duradera. Nails 4’Us nos propone un método con el que en tan sólo hora y media que dura el proceso podremos lucir una manos impresionantes durante aproximadamente un mes.

Las uñas quedan tan naturales y sensuales como nunca se había visto, con la ventaja de que además, esta enseña asegura el cuidado y mantenimiento con productos adecuados y tratamientos específicos, certificando así los mejores resultados para tus uñas.

uñas perfectas

Se trata de un tratamiento basado en geles, los cuáles son la última innovación en el mundo de la manicura y/o pedicura profesional. El producto que se aplica es originario de Bélgica, especialmente hecho y envasado para Nails 4’Us. Constituye un tratamiento muy natural, ya que este producto no desprende ningún olor, las uñas resultantes son de gran rigidez para evitar que se rompan o astillen (al contrario que las de porcelana), y las posibilidades de decoración son infinitas, desde la clásica manicura francesa hasta cualquier diseño creativo o de fantasía. Cada clienta decide también la forma y largura que quiera: más larga y cuadrada para las más atrevidas, o más corta y redondeada para las clásicas.

uñas perfectas

Si trás leer este artículo te has animado a darle un cuidado especial a tus unas la marca Nails 4’Us está presente en Madrid, Málaga, Oviedo y Sevilla.

Nails 4’Us es la primera cadena de franquicias especializada en la aplicación y mantenimiento de uñas de gel. Gracias a este exclusivo y original producto, con sólo acudir una vez cada 3 ó 4 semanas, te garantizan mejorar tu imagen consiguiendo que tu uñas luzcan naturales, perfectas y duraderas, con una confortabilidad y suavidad extrema.