Usos del vinagre en la belleza

El vinagre es un condimento al cual, además de sus indiscutibles usos en la cocina se le suman cientos de usos más como eliminar el mal olor de la ropa añadiendo un chorrito de vinagre en la lavadora, limpiar baldosas y azulejos y así podríamos seguir todo el día si lo quisiéramos. Pero como este blog es de belleza y no de trucos del hogar vamos comentar los usos que tiene el vinagre en la belleza. Toma nota y sorpréndete de como un producto tan barato puede aprovecharse para tantas cosas.

vinagre para la belleza

Usos del vinagre blanco en belleza
1. Para las uñas. Puedes utilizarlo en la manicura para que te dure más el esmalte de las uñas. Tan sólo tienes que aplicar una capa de vinagre con un algodón mojado antes de pintarte las uñas como de costumbre.

2. Un peelling con vinagre. Mezcla la misma parte de agua que de vinagre. Después de lavarte la cara, puedes pasártelo con un algodón para deshacerte de todas las células muertas. Como con todos los peelings, la piel te quedará delgada y sensible así que debes usar una crema protectora contra los rayos del sol.

3. Para las manchas del rostro. Si tienes manchas causadas por la edad, mezcla igual partes de vinagre y jugo de cebolla. Las manchas desaparecen.

4. Para dar brillo y suavidad al pelo. Añade una cucharadita de vinagre en una taja de agua fría. Usa el líquido resultante después de cada lavado o en el enjuague final. Verás como tu cabello luce más brillante y suave.

5. Para prevenir-reducir poros y prevenir el acné. Mezcla una parte de vinagre por 6 partes de agua destilada o agua de rosas. Rocíate la cara después de lavarla. Deja secar al natural.

Vinagre de manzana
1. Para adelgazar. Muchas modelos y actrices han revelado que su secreto para mantenerse delgadas es tomarse una cucharada de vinagre de manzana en ayunas.

2. Para eliminar caspa. Prueba con un enjuague final con igual partes de agua y vinagre de manzana, es un remedio súper efectivo.

3. Como desodorante. Cuando se te acabe el desodorante y no tienes que aplicarte, diluye vinagre de manzana en agua con un algodón. Es muy efectivo.

Vía: Feminis