Vello facial, soluciones para acabar con el

Para muchas mujeres el vello facial es causa de auténticos quebraderos de cabeza. Os consolaré diciendo que ninguna mujer se escapa de sufrir este antiestético problema de vello facial, por eso en este artículo os enseñaremos como debemos proceder para extraerlo o por lo menos disimularlo ya que si no se usan los métodos adecuados la situación puede llegar a ser más grave.

eliminar vello facial

Conviene saber que son varios los métodos para eliminar el vello del rostro y cada uno se usa dependiendo de la zona que se trate así como del tipo de vello. Hay que saber que en la cara tenemos 4 tipos de vello diferentes: Las cejas, el bozo o bigote, el mentón y las mejillas. Ahora vamos a explicar como puedes eliminar el vello facial de cada una de estas zonas.

Depilación de cejas: Generalmente, el vello de las cejas es más grueso que el del resto de la cara por lo que para depilarlas podemos usar cera o pinzas de depilar.

Al eliminar el exceso de pelos en las cejas conseguimos que nuestro rostro se vea más limpio y nuestra mirada más despejada.

Depilación de bigote o bozo: Esta es una zona muy delicada ya que la piel es muy sensible. Dependiendo del tipo de vello la depilación del bigote femenino admite diferentes técnicas como la cera, la pinza, la crema depilatoria y la decoloración.

En el caso de que el vello sea muy abundante y oscuro se recomienda la cera depilatoria. Para personas con piel muy sensible es mejor utilizar una cera en frió, bandas de cera depilatorias o cera caliente siempre y cuando la dejemos enfriar un poco para evitar quemaduras.

Depilación del vello en mentón: En este caso tenemos dos opciones: Depilarnos con cera o utilizar la pinza esta última tiene la ventaja de una mayor precisión ya que solamente extrae el pelo.

Depilación vello mejillas: Por lo general en las mujeres el vello en las mejillas es mas bien una pelusa y por lo tanto lo mas recomendable es la decoloración. Este método no elimina el vello pero logra que no se vea esa desagradable sombra en las mejillas y en el cuello. Puedes aplicarlo en cualquier parte del rostro menos alrededor de los ojos. Hay que tener mucho cuidado ya que puede irritar mucho la piel.

Una respuesta a “Vello facial, soluciones para acabar con el”

Comentarios cerrados.