Velos de novia en Pronovias

El catálogo de velos de novia en Pronovias se supera una vez más, en elegancia y distinción. Y es que, muchos de sus diseños nos recuerdan a las clásicas princesas de los cuentos de hadas, donde la inocencia y la hermosura, se unen en una misma persona.

velo mantilla novia de pronovias

El velo de novia es un elemento muy importante en la boda, y debe elegirse de forma personalizada, de acuerdo con la estética del vestido y las preferencias de la contrayente.

La seda o la organza son algunos de los tejidos más utilizados por muchas de las firmas de alta costura, bien se traten de velos cortos, tipo capa o puntas al codo, entre otros.

En esta colección, Pronovias se decanta por los velos tipo catedral bajo diseños diferentes, desde más recargados a sencillos. El estilo mantilla es demandado por muchas mujeres a las que les gusta vestir bajo una una estética más religiosa o folclórica, con bonitos adornos de encajes.

Los bordados con motivos florales son preciosos para dar luminosidad al rostro de la mujer. Así mismo, los encontramos en velos muy sencillos, perfectos para complementar un vestido algo más recargado, o bien, apostar del todo por el diseño minimalista.

Las grandes puntillas también convierten a la dama en protagonista, como en cualquier cuento de hadas, al resaltar su faceta más juvenil. Algunas, alcanzan varios centímetros de anchura ¡Todo un arte en textil!

Y como no, Pronovias también nos regala velos totalmente simples sin ningún adorno, más que la belleza de la mujer. ¡Y es que como tradicionalmente se dijo, en la sencillez está el buen gusto!