Venca primavera-verano 2009

A mal tiempo buena cara por eso Venca te anima a encarar la crisis poniendote mona con su colección verano 2009, alegre, asequible y sobretodo rosa.

moda venca primavera verano 2009moda venca primavera verano 2009

La estética lady o estilo ladylike regresa esta temporada más lujosa y sofisticada que nunca, como si las pasarelas se hubieran aliado dejando claro que las recesiones no van con ellas o “que de perdidos al río”, Continuando con la tendencia folk de este invierno, la moda se vuelve al continente africano dejándonos todo tipo de elementos étnicos con femenino pragmatismo y tono urbano.

moda venca primavera verano 2009

Esta primavera se retoman los clásicos trajes femeninos con un toque de volumen arquitectónico, tanto para el trabajo como para la noche. Venca, como siempre, viste a una mujer femenina, moderna y realista.

Definitivamente el color de la temporada es el rosa, desde el más pálido o champagne al fucsia y Venca le ofrece un nutrido homenaje que consta de varias líneas de vestidos, camisetas, tops y complementos del color más femenino.

En total, el catálogo presenta más de 10.000 artículos pertenecientes en su mayoría a moda para la mujer, donde las más divertidas podrán encontrar un hueco lleno de color, frescura y creatividad.

Venca dispone también de una colección para hombre, otra infantil desde la talla 0 y otra de hogar textil y decoración, así como productos para el cuidado personal, belleza y bienestar.

En esta colección se muestran, también, las nuevas prendas Médicos Sin Fronteras, con las que Venca apoya a la organización médico-humanitaria.