Ventajas del cepillado diario del cabello

De igual forma que todos los días nos aseamos dándonos una ducha o nos lavamos las manos o los dientes después de cada comida no hay que olvidarnos de cepillar nuestro pelo a diario ya que el cepillado es uno de los gestos que más benefician al cabello.

cepillado de pelo

La importancia de un buen cepillado diario de cabello se debe a que ayuda a eliminar la suciedad acumulada y las células muertas de la piel, suaviza las cutículas, resalta el brillo, ayuda a activar la circulación en nuestra cabellera por lo que fomentará un crecimiento sano y protege la fibra capilar del desgaste por culpa de los cambios climáticos, el estrés o la mala alimentación.

El cepillado diario se debe hacer preferiblemente con un cepillo de cerdas naturales y puntas redondeadas y siempre con suavidad evitando los tirones.

Cuando te laves el pelo espera a que esté casi seco para cepillarlo ya que mojado es muy frágil y se puede dañar.

Una respuesta a “Ventajas del cepillado diario del cabello”

  1. yo me cepillo todos los dias y a cada rato mi cabello y aunque ya tengo 40 años me crece demasiado rapido no me tardan los tintes y la cana se me empieza a notar a los 8 dias del tinte y mucho y he probado todo tipo de tintes

Comentarios cerrados.