Vestido negro básico: Trucos para sacarle partido

Todas o casi todas las mujeres tenemos un vestido negro en el armario. Esta es una de las prendas básicas y las más recurridas cuando en alguna ocasión no encontramos una prenda adecuada para ponernos. Con un vestido negro siempre se acierta, ahora bien, no solo consiste en descolgar el vestido de la percha, ponérselo y ya está, hay que saber combinarlo con unos buenos complementos para deslumbrar. Clásico, rockero, sofisticado, glamouroso, puedes conseguir cualquiera de estos look con solo cambiar tus complementos. Aprende como sacarle partido.

– Un vestido negro clásico puede resultar algo soso. Elige alguno modelo sencillo, pero con algún detalle que lo diferencie ya sea en mangas, bajo o escote.

– Como ya te hemos dicho los complementos juegan un papel muy importante a la hora de sacarle partido a un vestido negro básico. Broches llamativos o collares grandes pueden dar un efecto espectacular al conjunto.

– Los cinturones muy de moda este año te ayudará a darle un nuevo aire a tu vestido. Si no te gusta la idea de los cinturones puedes sustituirlos por un lazo o pañuelo de color.

– Si el vestido es demasiado formal puedes acompañarlo con un bolso llamativo y grande.

– Los fulares y las bufandas de estampados brillantes al cuello pueden iluminar un modesto vestido negro.

– Complementa el vestido negro con unos “leggins” negros opacos y unos zapatos abiertos. Otra buena opción es usar medias de fantasía en los colores que más te gusten con lo que conseguirás poner el toque “chic” hasta al vestido negro más sencillo.

– Los zapatos de color también son capaces de cambiar un vestido. Prueba con unas stilettos atados al tobillo y verás que buen resultado.

Imagen: Polyvore