Vestidos fiesta rojos de Pepe Botella

La moda en vestidos de fiesta para este 2009 serán los vestidos rojos. Un vestido rojo es sinónimo de elegancia y éxito seguro por lo que es una buena opción para cualquier celebración.

vestido fiesta rojo

vestido fiesta rojo

Los que os muestro corresponden al catálogo de vestidos de fiesta 2009 de Pepe Botella. Un catálogo repleto de espectaculares vestidos pensados para resaltar la belleza de la mujer.

vestido fiesta rojo

Los vestidos largos y entallados estilizan la figura. Este con corte de sirena es ideal para cuerpos muy delgados, ya que le añade volumen a la figura.

vestido fiesta rojo

Con este vestido ¿quien no está espectacular y elegante? se trata de un vestido con una favorecedora falda fruncida en tul y con lazada grande a la cintura.

vestido fiesta rojo

Otro precioso diseño en esta ocasión es un vestido palabra de honor, con falda de tul y lazo anudado a la cintura. Con unas sandalias al tobillo quedará genial, Este vestido es ideal para las más jovenes.

vestido fiesta rojo

Los vestidos con lazada a la cintura sientan muy bien. Además son muy favorecedores y elegantes.

vestido fiesta rojo

Más propuestas de vestidos de fiesta en Modachicas: Vestidos de Fiesta

Más propuestas en vestidos de fiesta de otras firmas:

CH Carolina Herrera, vestidos de fiesta primavera-verano 2009

Vestidos de fiesta 2009 de Rosa Clará

Vestidos para bodas, fiestas y celebraciones 2009


5 opiniones en “Vestidos fiesta rojos de Pepe Botella”

  1. LOS VESTIDOS 1 Y 7 SON EXCELENTES… TIENEN UNA LINEA DEFINIDA Y MUY BIEN LOGRADA, A MI HUMILDE GUSTO, NO ASI LOS RESTANTES YA QUE EN TODO PERSISTE LA CLAVE: EQUILIBRIO
    MAS SI NUESTRO INTERES ES SER ORIGINAL PORQUE PODEMOS CAER EN EL EXESO DE DETALLE LLEVANDO UNA OBRA DE ARTE A CAER EN LA BULGARIDAD.
    GRACIAS POR EL ESPACIO Y LA BUENA DIPOSICION.

  2. hola!! solo kiero saber los precios de los vestidos estan muy padres esque voy a ir de dama a una boda y me gusto mucho el ultimo vestido de la foto yo soy de aguascalientes..

  3. estan hermosos los vestidos. yo me graduo en diciembre y yo y mis 2 compañeras eligimos el color rojo para nuestro vestidos, asi ke cada quien eligira el diseño y aqui bienen muy buenas opciones me gustaria que pusieran mas

    gracias

Comentarios cerrados.