Vitamin C Lip Smoothie, labiales enriquecidos con vitamina C

Clinique ha lanzando al mercado su nuevo producto para labios, Vitamin C Lip Smoothie, que combina agentes antioxidantes como jugo de Açaí (una fruta tropical brasileña), zumo de granada y otras fuentes de vitamina C. Dicha combinación ayuda a combatir el envejecimiento labial actuando además como un potente hidratador y suavizador.

Vitamin C Lip Smoothie de clinique

Clinique presenta el producto en una gama lápices gloss en ocho variedades con diferentes tonos y niveles de brillo: Fig-a-licious, Raisin the Bar, Mango-thon, Pink Me Up, Rhubarbie, Goodness Grapecious, Nude-tritious y Absolute Açaí.

Detrás de estos sugerentes nombres se esconden diferentes tonos desde el más claro (Fig-a-licious) al más oscuro (Absolute Açaí), para dar respuesta a todos los gustos y necesidades de cobertura y brillo.

Vitamin C Lip Smoothie de clinique

Sin duda una opción muy saludable para estar bella aprovechando las bondades de la vitamina C y los agentes antioxidantes naturales de este producto Clinique, que estará disponible en breve con un precio que seguramente rondará los 15 euros.