Viviscal Scalp Guard protege tu cuero cabelludo de las radiaciones UVA y UVB


Durante el verano el cuero cabelludo está expuesto a agresores externos como el sol, el agua salada o la arena que agreden nuestro cuero cabelludo y favorecen la caí­da y el debilitamiento del pelo. Para esta época del año Viviscal aconseja dispone de Viviscal Scalp Guard, un producto natural para preparar el cuero cabelludo en verano y protegerle de las radiaciones UVA y UVB que también puede ser aplicado sobre el rostro.

viviscal scalp guard

Viviscal Scalp Guard es una loción probada cientificamente, dirigida principalmente a personas con el cabello fino o corto que durante la época estival, cuando el cabello se expone a factores externos como el sol, el cloro de la piscina o el agua del mar, debilitan su estructura y provocan trastornos en el cuero cabelludo.

Este producto forma parte de la gama Viviscal, diseñada para evitar la caída del cabello y fortalecerlo, se presenta en forma de loción y su filtro de protección es de 25 en las radiaciones UVA y UVB. Además es resistente al agua.

Se recomienda su aplicación 15 minutos antes de la exposición al sol y la utilización de sombreros o pañuelos en la cabeza.

Se presenta en formato frasco de 75 ml y se comercializa de forma directa a través de la página web: www.viviscal.es y próximamente también en farmacias.