Volume Definer, máscara volumen y separación de Astor

¿Un volumen sensacional? Sin duda. ¿Una separación perfecta? Por supuesto. Lo conseguirás con la nueva máscara Volume Definer de úlltima tecnología de Astor. En unos tiempos en los que apostamos por las tecnologías híbridas para conseguir mayores rendimientos (por ejemplo los coches que funcionan con electricidad y combustible), Astor ha desarrollado un cepillo híbrido que, combinado con una innovadora fórmula, garantiza una definición y un volumen extremos. Con una simple pasada, se aplica una capa completa a cada pestaña, proporcionando así un volumen máximo y una separación perfecta.

mascara pestañas volumen definer margaret astor

Su llamativo y original envase, totalmente negro, incluye un Duo Brush de alto rendimiento que se basa en una exclusiva tecnologí­a hí­brida 2 en 1. Presenta una combinación exclusiva de clásicas fibras extrasuaves que permiten aplicar la cantidad justa de producto en cada pestaña para proporcionar un volumen extra. También cuenta con un sistema antigrumos Clump-Free Guard System de fibras de silicona más duras, que garantizan una separación y un peinado de alta precisión.

Gracias a su fórmula voluminizadora, puedes conseguir al instante unas pestañas sensuales y gruesas. Enriquecida con esferas de colágeno, esta fórmula de gran adherencia garantiza una profunda cobertura de las pestañas. La aplicación es increí­blemente rápida y fácil. Cada pestaña parece aumentar considerablemente de volumen.

Gracias a la acción dual de última tecnología de la fórmula y el cepillo, ya no tienes por qué elegir entre volumen y definición. Conseguirás unas pestañas a la vez seductoras e impecablemente definidas.

Volume Definer Mascara de Astor está disponible en negro y marrón. Llegará a los puntos de venta habituales en abril al precio recomendado de 13€.