Vuelven las cejas gruesas

Después de varios años luciendo cejas finas es el momento de relajarse un poquito con la pinza, ¡vuelven las cejas gruesas y espesas! Con esto no queremos decir que tengamos que descuidarlas o abandonarlas del todo sino que hay que cuidarlas y eliminar los pelitos sobrantes que salen alrededor de la ceja pero sobre todo los del entrecejo y la sien manteniendo su forma natural.

cejas gruesas y pobladas

Pero, ¿como conseguir unas cejas gruesas si actualmente las tenemos muy finas? Déjalas crecer y ten paciencia por que este proceso requiere de unas semanas en las que debemos dejarlas crecer al mismo tiempo que las vamos depilando.

Mientras las estés dejando crecer hay que evitar depilar la zona superior de la ceja ya que corres el riesgo de perder su forma.

Hay algunos trucos para conseguir un look natural nada descuidado por ejemplo impregnando de laca un peine cepillo para cejas y cepillar las cejas en dirección ascendente. De esta forma les darás un aspecto cuidado.

Y si tienes las cejas poco pobladas puedes recurrir al lápiz delineador para hacerlas más tupidas. Otra opción es acudir a un centro de estética para teñirlas siempre de un color más oscuro que el del cabello.

Una respuesta a “Vuelven las cejas gruesas”

  1. Tengo un gran problema , me depile las cejas tan delgadas que ahora se me miran HORRIBLES no se k hacer me da pena salir a la calle . Quiero volvera tenerlas gruesa que tambien se me miraban.

Comentarios cerrados.