Xtra-Cal de Herbalife para mantener huesos y dientes fuertes y sanos

Herbalife, multinacional líder en venta directa de suplementos nutricionales, lanza al mercado Xtra-Cal, un suplemento de calcio con vitaminas y minerales que ayuda a mantener los huesos y dientes fuertes y sanos. El nuevo Xtra-Cal contiene 333 mg de calcio por tableta, lo que equivale al 42% de la cantidad diaria recomendada; Vitamina D y Magnesio, que favorecen la absorción y la utilización del calcio, y otros minerales y vitaminas como el Manganeso, el Zinc y el Cobre, que coadyuvan al equilibrio nutricional diario para que los huesos se mantengan fuertes.

Xtra-Cal de Herbalife

El calcio es un mineral esencial que aporta una larga serie de beneficios a nuestro cuerpo que lo convierten en imprescindible, especialmente en las etapas de crecimiento y hasta los 35 años para alcanzar una “masa crítica ósea” idónea que evite futuros problemas óseos. Además de proteger de la osteoporosis manteniendo los huesos fuertes y de ayudar a la salud dental, formando el esmalte, conservando los dientes y previniendo las caries, es también un tranquilizante natural que sirve para inducir el sueño; contribuye a disminuir la tensión arterial y el colesterol, es necesario para la formación de coágulos sanguíneos, previene el cáncer de colon y mantiene la piel en buen estado.

Por esta razón, es necesario ingerir la cantidad diaria de calcio recomendada, que en los adultos se sitúa en 800 mg. Para ello, es recomendable tomar alimentos ricos en calcio: productos lácteos como la leche, el queso o los yogures; o vegetales de hoja verde como las espinacas o el brécol. Sin embargo, habitualmente, las cantidades de calcio procedentes de nuestra dieta no resultan suficientes.

El uso de Xtra-Cal es especialmente efectivo en los casos en los que no se consigue un aporte mínimo de calcio a través de la ingesta diaria, en personas con intolerancia a la lactosa, vegetarianos, y personas en etapas especialmente sensibles en las que necesitan mayores dosis de calcio y de vitamina D para mantener los huesos fuertes, como las mujeres mayores de 50 años.

Con el lanzamiento de Xtra-Cal, Herbalife amplía su gama de complementos para un Plan de Nutrición Inteligente, destinado a proporcionar los elementos necesarios que necesita el organismo a diario para mantener unos niveles óptimos de salud, entre los que se encuentran productos principales de la marca como los Batidos Fórmula 1, el Complemento Multivitamínico Fórmula 2 o las Tabletas de Salvado y Hierbas.