Yves Rocher catálogo de novedades 2010

La marca Yves Rocher nació en 1959 de la visión de un hombre, Yves Rocher, que creía en la cosmética a base de plantas y en la democratización de la belleza para todas las mujeres. Estas dos premisas han permitido crear la Cosmétique Végétale® Yves Rocher. La Cosmétique Végétale®, es una cosmética única e incomparable que basa su acción en la combinación exclusiva de cinco principios activos fundados en valores universales de la naturaleza. De la planta a la piel, su principal ambición es fortalecer estos valores. Hoy en día Yves Rocher cuenta con un extenso catálogo con casi 700 referencias de productos con novedades, ofertas exclusivas y servicios personalizados.

trío de sombras de ojos de yves rocher

barra de labios rosa palo de yves rocher

El catálogo Yves Rocher 2010 cuenta con muchísimos productos nuevos en casi todas sus categorías tanto de productos faciales, maquillaje, perfumes, corporales y solares, etc.

cremas yves rocher

Entre los productos de belleza más exitosos de Yves Rocher encontramos los artículos de maquillaje divididos en 4 gamas: Aquarelles Végétales, Couleurs Nature, Luminelle, Yria maquillage.

polvos bronceadores luminosos de yves rocher

En cuanto a los tratamientos faciales encontramos: Tratamientos peeling, mascarillas y peeling, cremas anti-edad y cremas para todo tipo de pieles, tratamientos para ojos y labios, etc.

champú en sobre de yves rocher

Toda la familia puede encontrar la fragancia que busca en el apartado de perfumes de Yves Rocher. Aquarelles Végétales, Cléa, Comme une Evidence Ming Shu, Nature o So Elixir son algunas de las gamas de Yves Rocher. Yo me quedo con la colección Les Plaisirs Nature de aromas afrutados y su última incorporación, el aroma de Cereza Bigarreau.

agua de colonia cereza de yves rocher

Los geles de ducha y los champús, los productos corporales y solares junto con los complementos alimenticios completan este catálogo Yves Rocher 100% Vegetal.

2 opiniones en “Yves Rocher catálogo de novedades 2010”

  1. esta no es una marca muy nombrada como otras, pero goza de un variado catálogo que se destaca por la profundidad con la que explican los detalles de cada ofrecimiento

  2. me gustaria vender sus productos , ya que los he usado y estoy muy complacida con ellos lamentablemente la sra a la que le compraba se pone muy grosera y no le pienso comprar, vivo en estado de tlaxcala gracias

Comentarios cerrados.