Zapatos diseñados por Zaha Hadid para Melissa

La iraquí Zaha Hadid, colabora con la conocida firma de zapatos brasileña Melissa para crear un modelo de calzado que se presenta para esta próxima temporada Primavera-Verano’09 como un autentico objeto de deseo.

zapatos diseñados por zaha hadid

El resultado de dicha colaboración son unos zapatos fabricados con plástico inyectado, de diseño vanguardista, formas redondeadas y un patrón rompedor, inspirado en las mismas líneas arquitectónicas que han hecho de esta arquitecta un referente mundial.

Aunque esta as sido la primera vez que la arquitecta Zaha Hadid diseña calzado, su proyección a través de la arquitectura le han dado sólidas y creativas ideas para implementar en este Proyecto.

zapatos diseñados por zaha hadid para melissa

Melissa+Zaha Hadid forma parte de la colección Primavera-verano 09 y está disponible en los colores: negro, blanco, amarillo, plata, rojo, verde y azul oscuro.

3 opiniones en “Zapatos diseñados por Zaha Hadid para Melissa”

  1. Era lo único que le faltaba,podría diseñar un edificio con forma de zapato,eso sería muy creativo,y también un zapato con forma de edificio.Entiendo porqué es una mujer incomprendida,salvo que ella crea que sus proyectos de edificios no sea dilapidar el dinero.
    Asimismo debería estar agradecida a los Ingenieros,sin los cuales no podría hacer ningún proyecto,y nunca los menciona.

  2. Definitivamente todo arquitecto o diseñador es crítikdo… Esta mujer es krga, y el q no lo reconoce es ignorante. A ver fácil críticar cuando las cosas no las han pensado quienes crítican. Claro los ing son importantes lo arquitectos los necesitamos para construir nuestros diseños. pero NO son indispensables!! Asi q el tal de arriba debería conectarse un toq más antes de criticar!!!

Comentarios cerrados.