Zara, accesorios de fiesta para el pelo Navidad 2011


Zara ya ha presentado sus propuestas de moda para esta Navidad 2011 donde no faltan los accesorios de fiesta para el pelo, imprescindibles para sacarle el máximo partido a nuestro peinado de fiesta.

tocado de fiesta con plumas de zara

En esta colección predominan las diademas aunque también nos encontramos con accesorios muy novedosos y atrevidos con los que a buen seguro no pasaríamos desapercibidas.

En primer lugar tenemos una diadema de plumas, un impresionante tocado compuesto por una diadema trenzada con piedrecitas azul marino de la que salen un montón de plumas de color azulado. También podemos ver un turbante de fiesta con lentejuelas cosidas sobre tejido de tul en color negro, un accesorio con el que conseguiremos darle a nuestro look un toque muy glamuroso y chic. También podemos encontrar propuestas más desenfadadas y juveniles como la boina de lentejuelas disponible en color dorado o plata.

Como ya he dicho al principio, en la nueva colección de accesorios de fiesta Zara para este Invierno 2011/2012 predominan las diademas de fiesta, un accesorio muy versátil que puede usarse tanto con el pelo recogido como suelto. Zara nos propone una diadema de lentejuelas metalizadas en dorado y cobre, una fina diadema de trenza con strass en color cuero o negro, una diadema elástica con piedras disponible en negro o beige o una diadema ancha con aplicaciones en plata.